Alfa GT 198.700 kms , bimasa + embrague ??

pipealfagt dijo:
No os puedo comentar mucho todavía de cómo va el embrague pero todo pinta bien. Me lo dieron hace más de una semana y va muy suave pero solo pude hacer un viaje de 400 por autovía. A partir de la semana que viene podré trastearlo un poco más y os confirmaré q todo bien. Soy consciente de que en este modelo se van poniendo duros con el tiempo a ver cuánto dura con ese tacto a coche nuevo.

Me alegro que de nuevo estes en carretera con la macchina , el tacto genial verdad ? ...se pondra tosco , siento desilusionarte ;D , Yo desde Junio le echo ya unos 7000kms , viajo digamos bastante , por el momento bien , ya sabemos que nuestros GT's , no tienen dos dias iguales , alguna sensacion rara al entrar marchas en frio , la de atras ...siempre al estar en frio y de cuando en cuando , y vamos que da igual si vives en la costa de Malaga o Grana , y en verano ....Por lo demas todo bien , yo estas sensaciones con el embrague las he tenido desde que lo compre en 2009 con 65000kms y fijate hasta donde llego el kit , 1980000.
Seguro que sigues disfrutando de él !!!

Ya llevo unos 4000km desde que lo monte y todo bien. Algo más duro que al principio pero va muy bien. Al compi que preguntaba si lo trae todo pues si solo hubo que pedir dos juntas nuevas para las transmisiones pero eso opcional y poco dinero. Un saludoo

pipealfagt dijo:
Ya llevo unos 4000km desde que lo monte y todo bien. Algo más duro que al principio pero va muy bien. Al compi que preguntaba si lo trae todo pues si solo hubo que pedir dos juntas nuevas para las transmisiones pero eso opcional y poco dinero. Un saludoo

Yo llevo ese kit también, y estoy muy contento. Buen tacto todavía.(llevo + de 40000km con el). Sobre las juntas, creo que te refieres a los retenes de las transmisiones. Es recomendable cambiarles, porque al sacar y meter las transmisiones se pueden picar y perder valvulina
.Un saludo

el mio se ha quedado sin embregue también..pedal abajo..asi que bueno..haber la sorpresita en el taller

astranova dijo:
el mio se ha quedado sin embregue también..pedal abajo..asi que bueno..haber la sorpresita en el taller

cuantos kms tiene tu GT ?? antes de pasarte eso notabas que rascaba la marcha atras o de primera a segunda etc , te tironeaba al salir en primera ??
puede que igual solo sea el bombin del pedal lo tuyo , a muchos compañeros les ha pasado lo del pedal abajo y era el bombin del propio pedal

Ya nos diras , suerte !!