Alfa 33 1.5

macchinaqv

Alfista Consagrado

El año pasado tuvimos el de Villamil porque se lo pedí por el tema del Aniversario que nos lo dejase para el Stand del Club Alfa.

Este año tenemos tres coches unos normal y dos muy interesantes. No desvelaré la sorpresa pero de uno hay muy poquitos y no es fácil que nadie haya visto ninguno y el otro es UNICO en el sentodo literal de la palabra porque solo hay uno en el mundo y está la restauración hecha por completo desde cero.

Si quieres fotos de otros años en la web del Club tienes más y en elfistas 1.0 tb.

Este año, es en IFEMA del Campo de las Naciones

Saludos
 

rauls3317

................La Bala Roja

Pues nada, emn otra ocasion sera, donde esta ese coche ahora? Quien es el dueño?
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Luis Villamil es el dueño. Lo tiene él. No te digo donde porque no debo pero vamos que ese coche que lo hizo él (leete la entrevista que le hice que salió en la revista del CARE) con sus propias manitas, no lo suelta ni borracho. Este año pasado además estuvo corriendo con él en Albacete unas vueltas.

Saludos
 

rauls3317

................La Bala Roja

Gracias Julio, quería decir por donde andaba el coche, si lo tenia algún concesionario al alguien, me alegro que lo tenga luis y mucho mas si lo hizo el, buscare para leerme la entrevista, que esta en la pagina del CARE ?
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Lo tiene él personalmente y además no lo saca. El año pasado fue una ocasión única para verlo y por eso lo anunciamos a bombo y platillo.

En la web no, en la revista anuario del CARE. Lo mismo en la Retro llevamos alguna del año pasado y la puedes comprar, no se si quedan ya...
 

rauls3317

................La Bala Roja

Pues adme de ella Julio, ;),k y como que lo vendia, por curiosidad me diuces el precio que pedian por el aunque sea por privado o por el mail ;D
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

¿vender? El que? ¿el 33? que dices tío!!! queva que va...., Ninguno de los coches que exponemos en el stand suele estar a la venta aunque, eso si, precio se le puede poner a todo pero vamos. El año pasado tuvimos uno valorado sobre los 800.000€ pero ni estaba a la venta ni nada :) El que te digo de este año tampoco lo está y su valor es incalculable
 

rauls3317

................La Bala Roja

He estado ahora revisando el post, no se donde habre leido que estaba en venta, lo del precio era simple curiosidad, yo la verdad es que ahora ando de lujo con mi bala, pues eso a ver si me consigues un ejemplar de la revista Julio. ;D
 
Arriba