Alfa 166, un año después.

JLGomez1995

Alfista Junior

La interfaz es de la marca Phonocar, referencia 5/859. Precio: 100€. Tiene conexión USB, jack de 3.5 mm y tarjetas SD. Dejo link a la página de Phonocar.

http://www.phonocar.es/es/interfaz-audio-video/interfaz-iphone-ipod-usb-sd-mp3/interfaz-audio-video-cd-changer-connection-usb-sd-mp3-alfa-166-lancia-%C3%A2%C2%80%C2%9907/5-859.html

Si tienes cualquier duda, pues pregunta e intentaré resolverla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

frank94

Alfista Junior

Hola soy el del giulietta blanco que aparca al lado tuya en la universidad algunas veces, tienes un cochazo, siempre me quedo mirándolo por dentro porque esta muy guapo espero que le puedas seguir haciendo muchos kilómetros.
Un saludo.
 

JLGomez1995

Alfista Junior

frank94 dijo:
Hola soy el del giulietta blanco que aparca al lado tuya en la universidad algunas veces, tienes un cochazo, siempre me quedo mirándolo por dentro porque esta muy guapo espero que le puedas seguir haciendo muchos kilómetros.
Un saludo.

Hola, muchas gracias, y la verdad es que tu Giulietta es también es otro cochazo. Cuando lo he visto aparcado un par de veces al lado del mío ya me pareció a mi que serías del foro jajajaj Pues cuando me veas por ahí me avisas y te lo enseño el 66.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

JLGomez1995 dijo:
La interfaz es de la marca Phonocar, referencia 5/859. Precio: 100€. Tiene conexión USB, jack de 3.5 mm y tarjetas SD. Dejo link a la página de Phonocar.

http://www.phonocar.es/es/interfaz-audio-video/interfaz-iphone-ipod-usb-sd-mp3/interfaz-audio-video-cd-changer-connection-usb-sd-mp3-alfa-166-lancia-%C3%A2%C2%80%C2%9907/5-859.html

Si tienes cualquier duda, pues pregunta e intentaré resolverla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Le hiciste el orificio hacia abajo sin problemas al instalarlo?
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

si me permites la expresión.... es jodidamente bonito!!! precioso :)
 

JLGomez1995

Alfista Junior

MONSTER dijo:
JLGomez1995 dijo:
La interfaz es de la marca Phonocar, referencia 5/859. Precio: 100€. Tiene conexión USB, jack de 3.5 mm y tarjetas SD. Dejo link a la página de Phonocar.

http://www.phonocar.es/es/interfaz-audio-video/interfaz-iphone-ipod-usb-sd-mp3/interfaz-audio-video-cd-changer-connection-usb-sd-mp3-alfa-166-lancia-%C3%A2%C2%80%C2%9907/5-859.html

Si tienes cualquier duda, pues pregunta e intentaré resolverla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Le hiciste el orificio hacia abajo sin problemas al instalarlo?

Para el agujero, quité la guantera (son cuatro tornillos), pasé el cable para arriba desde el ICS y ya vi donde marcar para hacerlo porque una vez que sacas el cable arriba no hay sitio para dejarlo debajo de ella. Mañana cuelgo una foto de como se ha quedado eso para que te hagas una idea.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

JLGomez1995

Alfista Junior

Gracias por los comentarios, la verdad es que el interior si que es una pasada, toda la gente que se sube me lo dice.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

JLGomez1995

Alfista Junior

JLGomez1995 dijo:
MONSTER dijo:
JLGomez1995 dijo:
La interfaz es de la marca Phonocar, referencia 5/859. Precio: 100€. Tiene conexión USB, jack de 3.5 mm y tarjetas SD. Dejo link a la página de Phonocar.

http://www.phonocar.es/es/interfaz-audio-video/interfaz-iphone-ipod-usb-sd-mp3/interfaz-audio-video-cd-changer-connection-usb-sd-mp3-alfa-166-lancia-%C3%A2%C2%80%C2%9907/5-859.html

Si tienes cualquier duda, pues pregunta e intentaré resolverla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Le hiciste el orificio hacia abajo sin problemas al instalarlo?

Para el agujero, quité la guantera (son cuatro tornillos), pasé el cable para arriba desde el ICS y ya vi donde marcar para hacerlo porque una vez que sacas el cable arriba no hay sitio para dejarlo debajo de ella. Mañana cuelgo una foto de como se ha quedado eso para que te hagas una idea.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

f3e89f682714e8d41a9cd23a653a9248.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

JLGomez1995

Alfista Junior

Pues lo siguiente que he hecho es llevar a que me tapizaran el volante. Además de que no estaba muy bonito con el desgaste cuando hacía un día muy húmedo se empezaba a ir el cuero y a manchar las manos.

Me lo han tapizado de cuero negro, mezclando liso y microperforado.

b07441eb0940e426f9a6c3d092445f70.jpg

be53f98784c5ca437d9e9eb9ea5f3697.jpg

49ab55a3760938e2845038ca2180c906.jpg


Ahora estoy ya a la espera de que me lleguen unas "ecomatriculas", porque como vosotros decís le da un buen toque por muy poco.

Lo siguiente será, si no cambio de opinión, un sensor de aparcamiento, pero no se si por ultrasonidos o electromagnético. ¿Alguna recomendación? Me gusta el Magneti Marelli electromagnético pero está descatalogado y no lo veo por ningún lado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Y yo.... Estoy también sondeando a ver qué le hago al volante. Y visto así, me encanta. :D

Puedes decirnos precios y quién te lo ha hecho?? ;-)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Vaya maravilla! Yo estaba pensando hacerle lo mismo al mio, de la misma forma con el microperforado por los lados.
A mi me recomendo un forero el servicio de "Tapizados Körösi", rondan los 100€ volante+pomo, aunque aun estoy a la espera de recibir contestacion.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy guapo ese volante, si señor.

Saludos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

DavidAlfa156 dijo:
Vaya maravilla! Yo estaba pensando hacerle lo mismo al mio, de la misma forma con el microperforado por los lados.
A mi me recomendo un forero el servicio de "Tapizados Körösi", rondan los 100€ volante+pomo, aunque aun estoy a la espera de recibir contestacion.

Es mi opción número 1. Ya tapicé el volante de mi ex 56 con él y quedo alucinante!! Rápido, perfecto y justo lo que le dije.. ;) Y encima, para el curro que es, me pareció baratísimo..... :eek: :eek:
 
Arriba