Me presento ALFA 159 CONOCIDO COMO EL BIGASS

15 Sep 2026
4
15
6
Madrid
buenos dias a todas/os/es
Despues de mucho buscar gt,brera,sw,156 etc me salio la oportunidad de un 159 jtd 150cv de un muy buen amigo con 200.000 km solo dos propietarios ( el lleva desde los 120.000km con el ) e en trado en estu mundo de los alfa sin miedo al exito (soy propietario y fan de aprilia nunca tuve miedo al exito ) ahora me toca darle cariño y dejarlo a mi gusto para el dia a dia ya ire poniendo cosas que le voy a ir aciendo y con vuestra ayuda dejarlo a mi gusto. lo dicho un placerr.
IMG_7628.webp

Bienvenido.

Entonces buena unidad has escogido, enhorabuena.

Ese color me encanta, es igual que mi ex SW.

Salu2

Bienvenido, precioso coche y preciosa foto :love:

Saludos!

• Like
Reacciones: giorgiolo_69
Bienvenido, se le me muy bien!. Y vaya paisaje. Sigue pareciéndome un diseño mucho más personal y que destaca más entre sus coetáneos que el del Gulia. Y que bien que se sigue viendo.
Y para solucionar el "bigass" una repro suave lo hace mucho más agradable para el día a día (aunque no seas de pisarle).

• Like
Reacciones: giorgiolo_69
el tema de la repro le caera seguro por ahora ya tiene anulado egr y filtro partiuclas . el interiror lo lleva en camel que sintiendolo mucho e pillado uno del ti con alcantara que le voy a retapizar y dejarlo a mi gusto hare otro post donde ire subiendo lo que quiero y voy a hacer par ver si os gusta