Alfa 159 2.4 200cv Valencia

elcordobes

Alfista Junior

Hola chicos alguien tiene un 159 2.4 jtdm por Valencia???
Es por conocernos y así poder hablar y comparar algunas cosas y dudillas...
Gracias chicos yo soy de ALDAIA (Valencia)
Un saludo.
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos, pues si todavía no la vendido, tiene uno Adrian_botez.
Yo tambien, pero en Vizcaya.
 

elcordobes

Alfista Junior

Hola, pues haber si conseguimos hablar y hablamos sobre nuestros famosos Alfas, por cierto,tu también tienes ese famoso ruido en la direccion en parado?
Un saludo.
 

crisrodri

Alfista Junior

elcordobes dijo:
Hola, pues a ver si conseguimos hablar y hablamos sobre nuestros famosos Alfas, por cierto,tu también tienes ese famoso ruido en la direccion en parado?
Un saludo.

Compañero, tambien tengo el 2,4. 200 cv pero no soy de Valencia y también tengo ese ruido en la direccion en parado. Ya me estoy acostumbrando. Por cierto el tema que me ralla a mi es el del calor en la zona de los pedales que sube poco a poco, a ti te pasa también?.
 

elcordobes

Alfista Junior

Hola crisrodri, eso que me comentas del calor desde abajo....pues no,yo no lo he notado en el mio,no se de que podría ser la verdad.
Lo siento compañero.
Un saludo y gracias.
 

elcordobes

Alfista Junior

Hola AR159TI gracias por contestar, en el foro puedes conseguir mi direccion de correo por si te apetece darme la tuya y así poder hablar sobre las consultas que tengamos sobre los coches o por comparar entre ellos.
Un saludo y gracias.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

lo del ruido de la direccion en parado es por el liquido de la direccion.Ponerle el verde,(mineral),(seguro que lo llevais de color rojo que es sintetico)que es mas denso y vereis como se soluciona,a mi me pasaba tambien.Un saludo
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me lo solucionaron tambien en la revision de 60 k cambiando el aceite por otro de otro color
Saludos
Wilbur
 
Arriba