ALFA 156 (Plataforma)

Foreros presentes

diegui

Alfista Veterano

Re: Re:ALFA 156 (Plataforma)

transporime dijo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/presentaciones/buenas-a-todos!!!-39297/
Aqui! Que estoy con el.tlf y no.me.deja colgar las fotos! Soy de figueres, girona.... Pero en algun pueblo cercano hay otro! Con la misma matricula color todo!! Son trillizos!!! ;D
Por eso pense que eras.tu!
Con la misma matricula? No creo, si es asi dimelo porque no bajo de 160 ni pasando radares,jajaja

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

transporime

Alfista Junior

La mia es 725-CGT ;D
Pero el que es. Igual.al.nuestro. es 99--CGT.osea que trillizos si le pillo bien la maricula te la.paso.y hacemos placas nueva jijjiji( es broma)
 

diegui

Alfista Veterano

Re: Re:ALFA 156 (Plataforma)

transporime dijo:
La mia es 725-CGT ;D
Pero el que es. Igual.al.nuestro. es 99--CGT.osea que trillizos si le pillo bien la maricula te la.paso.y hacemos placas nueva jijjiji( es broma)
No puedes subir fotos del tuyo? En el enlace que has puesto no se ve foto, creo que te has confundido

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

gelin77 dijo:
alfita.jpg

Brutal :eek:. Que azul es? el Daytona? porque quiero pintar el mio y ese me enamoro :D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

JIBB dijo:
JIBB dijo:
falgete dijo:
JIBB dijo:
Falgete ok, cuando vaya al pueblo la echo al maletero y te informo (igual tardo unas semanas así que no te preocupes que es tuya)

Mil gracias :D. Y por la tardanza...buah, cuando sea, prisas no hay ;)
Falgete, este finde voy al pueblo y no se me pasa echar la red....
ya tengo la red del maletero. Te he pasado un MP....

Te mande ayer un MP niño, es que el curro me ha tenido bastante tiempo inoperativo :-\
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ole ese SW, toma ranchera guapa ;)
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Carlos156 dijo:
#POSICION - MODELO - MOTOR - CV - ACABADO - AÑO - KM

#96 Carlos156 - 156 SW - 1,9L JTD - 115 cv - ¿creo que el básico, cómo lo averiguo? - 2.005 - 150.000 km

Foto:



Uploaded with ImageShack.us

Bueno os dejo un par de fotos y vídeos sobre cuatro cambios que le he hecho de última hora, VIVAN LOS ALFA. ;D :D :) :) :D ;D :p



Uploaded with ImageShack.us

Vídeo:

http://www.facebook.com/photo.php?v=325001034271690&set=vb.100002853872374&type=3&theater

El vídeo es del facebook, con darle al link lo tendríais que ver sin problemas porque es público. :p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: si si es gasoil y mira como suena en el vídeo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba