Alfa 156 JTD 105 CV (Videos)

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO
15 Ene 2010
3.553
2
46
51
BENIDORM-ALICANTE
Os cuelgo 2 videos que he echo a mi 156 sobran las palabras 244.000 km. y 11 años y como el primer dia ni averias, ni grillos, ni historias para no dormir ;D ;D para mi un señor coche ;) ,salu2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vlh9zwXXI7c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-pZcMq_jeR0[/youtube]

Grandísimo motor y grandísimo auto si señor! buen documento para la posteridad Miguel ;)

Si que se nota fino, yo tengo un 156 2.0 TS con 160.000 km y el único pero que tiene es que empieza a hacer ruido a cama vieja al pasar por badenes y baches..en carretera nada...bueno si a partir de 4000 rpm aun ruge "pidiendo guerra" ;D ;D ;D

Saludos.. ;)

Jap156 dijo:
Si que se nota fino, yo tengo un 156 2.0 TS con 160.000 km y el único pero que tiene es que empieza a hacer ruido a cama vieja al pasar por badenes y baches..en carretera nada...bueno si a partir de 4000 rpm aun ruge "pidiendo guerra" ;D ;D ;D

Saludos.. ;)
Si que va fino ;D oye para lo del ruido pasate por bricos, que hay algunos bricos muy buenos, salu2 ;)

en forocoches, solo por el titulo del hilo te iba a reportar ;D poco a poco voy reconociendo a unos cuantos de aquí

alfa146jtd dijo:
En forocoches, solo por el titulo del hilo te iba a reportar ;D poco a poco voy reconociendo a unos cuantos de aquí
Poco a poco nos iremos conociendo ;) , salu2

igualito al mio , mismo color pack sport misma motorizacion, y el mio con 280.000recien echos jejeje buen motor ni un solo problema.

buenas muy bueno este coche bueno buenisimo yo deje el mio el año pasado con 337600 kms y solo mantenimiento ni una averia de importancia solo lo tipico ;D y me compre el 159jtdm 150cv espero k este tambien me salga iwal de bueno ;D ;D saludos

es igual al mio pero el mio es el 2.4 136 cv jtd año 98, 320.000 km y sin averías, cambio de piezas por desgaste es una maravilla de coche y chasis extraordinario, sabéis donde vende mas coches alfa romeo ? en Alemania por algo sera jijiji

Ultimamente estan yendose muchos motores por palomillas, me da verguenza admitirlo, pero es cierto.
Asi que yo de ti lo primero que le haria seria eliminar palomillas, anular EGR y disfrutar del coche.