Alfa 156 GTA - Kit Autodelta

145_Step_A

Alfista Consagrado

Cuando compre el 147GTA fue con animo de sustituir al QV como coche de tandas... pero eso fue hasta que circule con él unos dias ;D ;D ;D De momento se va a quedar como un proyecto de restauracion (si, como lo oyes... no es oro todo lo que reluce...) para coche de "postureo" y de viajes a Nurburgring... aunque por supuesto alguna tanda suelta le haré.

Yo soy un tipo bastante discreto... pero es que tela lo que "mola" ir con el GTA por la ciudad y que la gente te pare por la calle, las motos se te pongan delante en los semaforos y te aplaudan y... lo mejor de todo, que en un tunel se te pegue algun pardillo al culo, pises el embrague y le des un ligero golpe al acelerador y automaticamente el tio se aleje como si hubiera visto al mismisimo Satanás ;D ;D ;D probablemente en todo esto tenga mas que ver la linea de escape estilo "El infieno está aqui" que el propio coche en si ::)

A ver si tengo un hueco y abro de una puñetera vez el hilo de presentación y asi nos mantenemos al tanto de los pasos que damos... que seguro que nos viene bien.

Salu2.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Como Chanclas TI vea este post le da un sincope.... esta precioso....

Si se pudiese objetar algo, por minimo que fuese, diria que en ese kit habria mantenido los intermitentes laterales del 56 y no esos redonditos pequeños.... pero vamos... un detalle infimo
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no me ha dado el sincope pero casi. :eek: :eek:
Es una verdadera y asquerosa pasada de 156 je je ;D....EXPECTACULAR...y punto.
Cuando lo tengas fino del todo,tendras un dios del olimpo alfista ja ja

Felicidades por la adquisicion ,y suerte y paciencia en supuesta al dia.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esta precioso el 56

Enviado desde mi P6
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Hola Maquina!!!
Enhorabuena por el 156GTA.. esta guapisimo ;)
Espero verlo en vivo muy pronto..
Salu2
 

Alejandro_Cayero159

Alfa romeo 159 Jtdm 150 cv

Precioso ese gta :eek:
Queda muy bruto en las fotos me gusta ;D

A disfrutarlo
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Enhorabuena Juanma!!!! Es Im Presionante!!!! A Disfrutarlo!!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Puffff...a eso le llamo yo tener un coche exclusivo, vaya tela.... :eek: :eek: :eek:
Ganitas de verlo en directo.....aumentadoooo.... :eek: :eek: :eek:
 

rapanui3

Alfista Veterano

Muchas gracias por lo comentarios y a ver si con los de Barcelona y cercanías nos juntamos pronto para la presentación oficial :)

Manel, el sábado 11 si puedo me escapo y me paso a desayunar y saludarte por difisa, y a ver como estas de la espalda (Recupérate pronto).

Saludos!
 

Paco_Picha

Alfista Junior

Dios que pepino!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mira que me comprao un peaso de 59 de categoria y esta como a mi me gusta, pero echo de menos mi 56. Me siguen gustando muchisimo los 56, de echo la linea es mas bonita y estilizada.

El tuyo es simplemente brutal, me encanta el kit AUTODELTA de los 56. A disfrutarlo compañero forero.
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Espectacular y exclusivo ese GTA...

A disfrutarlo y a ver si lo veo por Barna.... ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Creí que te había felicitado ya...y no!!...debí hacerlo en otro hilo o foro!

Enhorabuena y felicidades rapanui!!...sin duda es una unidad muy exclusiva y única!
...si tu gt ya molaba, éste no hace más que mejorarlo (difícil de por si), pero ahora tenemos que descargarnos fotos en el movil como si de una "top model" se tratase!!

Que lo disfrutes y mantennos informados de sus "encantos"!

Salutti!!;))
 

rapanui3

Alfista Veterano

Gracias chicos por los comentarios!!

Ya hace 2 meses que está conmigo y tras llevar a hacerle distribución con bomba de agua, bujías, termostato, brazos de suspensión, valvulina, liquito de frenos, aceite, filtros varios y algunas cosillas menores, llegó la hora de pintarlo para que recuperara su aspecto de nuevo.

El color azul cosmos es muy bonito cuando le da el sol, pero en días nublados o interiores lo veía muy soso, así que o le cambiaba el color a rosso Alfa que es color por excelencia de Alfa, o lo mandaba pintar de negro que es mas discreto y va mejor con mi personalidad, así que al final tras darle muchas vueltas decidí elegir el negro, y ya puestos elegí el negro más negro que hay en la carta de colores.

El resultado me gusta mucho como ha quedado y a falta de poder montarle el Q2 y ruedas nuevas, pues ya está listo para ser disfrutado.

Unas nuevas fotillos de hace una semana:

lrZVay2.jpg

acidqbu.jpg

l7MHlBK.jpg

HWdTvt0.jpg

P0cI25X.jpg

GTGh4KZ.jpg

lM33DC6.jpg

GCaXtnK.jpg

6TsGu9X.jpg

OhxuSNe.jpg

Qvw8de3.jpg


Saludos!!
 

Decko

Gigante Alfista

Ha Quedado wapo pero en rojo se habrian apreciado mejor las formas y angulos que le da el kit autodelta. En negro keda mucho mas disimulado y el difusor pasa mas desapercibido al ser negro tambien.

Las llantas las cambiaras? Se ven chiquititas ;D ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Menuda preciosidad a mi me ecanta en nero.
Menudo garaje tienes no??? en la primera foto alado del GTA hay un 147GTA y el blanco que se ve al fondo es un 147 no??
 

Decko

Gigante Alfista

Son dos gta parece pero supongo k seran de foreros del clubgta igual k el m3 k se ve en otra
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Guapísimo eso sí como es que no has quitado los difusores de agua del paragolprs delanteros!
 

nitros

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Demasiada gorda la trasera, no le pegan los tubos de escape quadruple ni los difusores. Obviamente es mi opinión.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Una cosa que me encantaría es ponerle el portón trasero del fase2 con sus pilotos. Pienso que lo haría más gordo de atrás, pero es a gusto personal.

A ver si lo veo en vivo, que no me lo imagino tan bruto.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy babeando delante del ordenador. Impresionante, sin duda. Estoy enamorado. En negro me parece un acierto aunque en rojo tampoco te hubieses equivocado. Otro color que me hubiese encantado es un gris titanio metalizado que tenía el GTA (no sé si era exclusivo de él o no).
 
Arriba