Alfa 155 TS

Equipo conectado

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Hola a todos, os presento la nueva adquisicion, es un Alfa 155 1.7 TS del 93, tiene 243.800km y va perfecto, como veis ahora es rojo antes era verde oscuro, bastante feo la verdad, sobre todo con las llantas de chapa negras que llevava.

espero que os guste






y aqui el equipo que hicimos posible el cambio de color en escasos 3 dias ;D



un saludo
 

buri

Alfista Compulsivo

Recuerdo que de pequeño ese coche me encantaba, cuando lo veía en las carreras de turismos, rojo con las llantas negras... flipaba. Creo que ahí empecé a ser alfista!!
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: Que bien cuidado se ve....y que bien le sienta ese rojo....!!!

Saludos !!!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

esta muy guapo , me gusta ese coche y como lo habeis dejado vosotros más , enhorabuena , sois unos maquinas !!! saludos.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Esta guapo, guapo, enhorabuena os ha quedado de escandalo, un saludo
 

airon

Gran Alfista

Uyyyy ::) ::) . ¿ese coche no es el que se perdió en una gasolinera en Malaga detras de un gili con un spider? :p :p, es precioso y el color muy muy llamativo, un rojo "special". Gran trabajo.

Saludos
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

airon dijo:
Uyyyy ::) ::) . ¿ese coche no es el que se perdió en una gasolinera en Malaga detras de un gili con un spider? :p :p, es precioso y el color muy muy llamativo, un rojo "special". Gran trabajo.

Saludos

jajaja gracias Antonio, pero el spider del "gili" esta acojonante, yo creo que me perdi por que iba enbovado viendo ese culito ;D
 

airon

Gran Alfista

alfista146 dijo:
airon dijo:
Uyyyy ::) ::) . ¿ese coche no es el que se perdió en una gasolinera en Malaga detras de un gili con un spider? :p :p, es precioso y el color muy muy llamativo, un rojo "special". Gran trabajo.

Saludos

jajaja gracias Antonio, pero el spider del "gili" esta acojonante, yo creo que me perdi por que iba enbovado viendo ese culito ;D

Jejeje,,,, Fran , es que aquel dia fué un poco "complicado", porque de ser un dia bueno, tal vez y con tiempo, hubiesemos hecho un cambio, tu llevas el gilispider, y yo tu peazo 155, y asi me veo mi culito, que nunca me lo puedo ver ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

airon dijo:
alfista146 dijo:
airon dijo:
Uyyyy ::) ::) . ¿ese coche no es el que se perdió en una gasolinera en Malaga detras de un gili con un spider? :p :p, es precioso y el color muy muy llamativo, un rojo "special". Gran trabajo.

Saludos

jajaja gracias Antonio, pero el spider del "gili" esta acojonante, yo creo que me perdi por que iba enbovado viendo ese culito ;D

Jejeje,,,, Fran , es que aquel dia fué un poco "complicado", porque de ser un dia bueno, tal vez y con tiempo, hubiesemos hecho un cambio, tu llevas el gilispider, y yo tu peazo 155, y asi me veo mi culito, que nunca me lo puedo ver ;D ;D ;D ;D

Que vicio tenéis..... ;D ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pero bueno Fran!!!

Te has hecho mirar lo tuyo!!!! :p

Esta precioso tio, enhorabuena!!!!!
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

gracias a todos, me alegro muchisimo de que os guste, a ver si termino de darle los retoques que le falta y cualgo fotos nuevas

un saludo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Corrige un detalle que no le queda muy bien, las llantas se ven enanas :p

Me encanta tu 155, de hecho uno de los coches que más me gustan de Alfa :D
 

Kray

Alfista Veterano

es una pasada como ha quedado el 155. Precioso ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

sico dijo:
Corrige un detalle que no le queda muy bien, las llantas se ven enanas :p

Me encanta tu 155, de hecho uno de los coches que más me gustan de Alfa :D

gracias sico, las llantas son de 15, si parecen pequeñas pero por que el coche esta muy alto, a ver si lo tiro al suelo y disimula mas jejeje

gracias Carlos (kray) :)
 

airon

Gran Alfista

kikgan dijo:
airon dijo:
alfista146 dijo:
airon dijo:
Uyyyy ::) ::) . ¿ese coche no es el que se perdió en una gasolinera en Malaga detras de un gili con un spider? :p :p, es precioso y el color muy muy llamativo, un rojo "special". Gran trabajo.

Saludos

jajaja gracias Antonio, pero el spider del "gili" esta acojonante, yo creo que me perdi por que iba enbovado viendo ese culito ;D

Jejeje,,,, Fran , es que aquel dia fué un poco "complicado", porque de ser un dia bueno, tal vez y con tiempo, hubiesemos hecho un cambio, tu llevas el gilispider, y yo tu peazo 155, y asi me veo mi culito, que nunca me lo puedo ver ;D ;D ;D ;D

Que vicio tenéis..... ;D ;D


Vicio?? nosotros??? andayaaaaaa,,,,,, si somos monjitas al lado tuya :D :D :D :D
 
Arriba