ALFA 147 (Plataforma)

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenas compañeros.
Os lanzo una preguntilla.
De aquí a que termine el mes mandaré a reparar las llantas del 47, que son las del Ti. El caso es que tendré que cambiar neumáticos también a no mucho tardar y me estaba plantear pasar de 215 a 225, no se si lo notaré ne rendimiento y consumo, mas que nada porqué ahora estoy haciendo una media de 80 Km diaros como mínimo.
A ver que me podeis contar.
Un saludete.
PD: Esto está muy parado a ver si cuando lave el mio en condiciones os dejo alguna foto actual del mio.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De 215 a 225 no notaras nada... Yo pase de 205 a 225 y apenas note consumos... Si se nota mas rumorosidad(por menor perfil) pero en tu caso el perfil es el mismo asique solo notaras menos precio en las 225 qje en 215


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Haber ya que esto esta muy parado pongo unas fotillos de mi pequeño!

ffc5c6d0ca7f773b185e4fbee5572a32.jpg


4c6072e173e4c863c5aa8264d067fdb1.jpg


762e41f6308e5da32bd431aeaa8ed365.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex147

Alfista Junior

Encontré una cola de escape con un diámetro de 57mm, le valdría a mi 147??
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Necesitas minimo de medida interior de la entrada de la cola de 60 si no no te entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alex147

Alfista Junior

Gracias joselu. Por los pelos, me faltaron 3 mm, si q es gordo el escape de nuestros coches, alguien sabe donde puedo encontrar uno q le valga?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que guapo Joselu!!! Yo desde que estudio y trabajo no tengo el tiempo que me gustaria dedicarle al alfita
 

maxxtor07

Alfista Junior

Muy guapo!!
Me uno ala plataforma, le hice photoshop a mi 147, adjunto imagen, ¿que os parece?, la moda de los vinilos, jejejeje
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

sueky dijo:
Que guapo Joselu!!! Yo desde que estudio y trabajo no tengo el tiempo que me gustaria dedicarle al alfita

Muchas gracias! Yo llevaba tiempo sin nada pero ahora ya le empieZo a dedicar mas tiempo.. Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maxxtor07

Alfista Junior

Si yo tambien, hace mucho que no le toco y hay cosas para cambiar. Acabo de ponerle leds al interior, jejeje. Un saludo.

Rejuveneciendo a mi Alfa 147 1.6 TS 105cv.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

maxxtor07 dijo:
Si yo tambien, hace mucho que no le toco y hay cosas para cambiar. Acabo de ponerle leds al interior, jejeje. Un saludo.

Rejuveneciendo a mi Alfa 147 1.6 TS 105cv.


Esta muy chulo el tuyo! TI original? O solo
Llantas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jeje pues esya chulisimo,yo de ti teniendo b6 meteria ya hr o pro kit


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maxxtor07

Alfista Junior

Llevo un tiempo buscando, me gustaria un equilibrio, comodo y deportivo.
Pronto me llegará el filtro alto rendimiento, ya os enseñare fotos.

 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso lo notaras! Deportivo hr pero es mas incomodo que pro kit... La gente dice que lo perfecto es pro kit y b8, notaste mejoria con b6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maxxtor07

Alfista Junior

Si que lo noté, paso por curva mas rapido y seguro, falta dureza en los muelles que son de casa y tienen 10 años, tambien te acostumbras rapido, jejeje, los neumaticos tambien ayudan, bridgestone potenza re050 llevo, por cierto he puesto un post para hacer una compra conjunta, han contestado 3 por ahora.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

maxxtor07 dijo:
Si que lo noté, paso por curva mas rapido y seguro, falta dureza en los muelles que son de casa y tienen 10 años, tambien te acostumbras rapido, jejeje, los neumaticos tambien ayudan, bridgestone potenza re050 llevo, por cierto he puesto un post para hacer una compra conjunta, han contestado 3 por ahora.

Compra conjunta de que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Regalitos lara el 147.
6dcc58151292458cc07ca7f537ba9d3f.jpg


Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 
Arriba