ALFA 147 (Plataforma)

Foreros presentes

Alex147

Alfista Junior



Como me gusta esta foto, parece un antes y un después
 

thnano

Alfista Veterano

Alex147 dijo:


Como me gusta esta foto, parece un antes y un después
El otro dia me paso lo mismo aparque al lado de uno igual a como lo tenia antes pero estaba muy oscuro y el movil no iluminaba nada...que pena
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo me encontre algo raro 3 47 aparcado seguidos,incluido el mio.
d8a27a82cdf9e042a1cbe509d92f5fe6.jpg


Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

pa que le echeis un vistazo con las ultimas modificaciones

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/modificaciones-especiales/(cuore_sportivo)-147-1-6-ts-105cv-sport-rosso-alfa-3p/
 

maskelyn

Alfista Veterano

bieeen que contento estooooy , he ido a pasar la itv esta mañana y me han tirado por la luz del airbag!!, probare con lo de las fichas de empalme, hay que quitar el error o se quitara solo si el problema viene de los cables?
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Hola a todos!!!! sigo vivo, pero no posteo tanto como al principio aunque de vez en cuando entro a veros... Hoy queria aprovechar para soltar un bombazo como el emoticono del mensaje, he encontrado el Santo Grial... si si, he encontrado las BACAS ORIGINALES ALFA ROMEO para mi 147 3p!!!!! no son los padres, existian!!!jejeejeje, me han salido por menos de 200 y más de 50 euros, se las he comprado a un ¨chaval¨ de 41 años de Zaragoza ( no del foro ) que las compró para su 147 fase1 ( ya fué vendido ) y por puro capricho se hizo con ellas en el año 2002, llevando guardadas 13 años... están impolutas macho! ya os subiré alguna foto
 

Alex147

Alfista Junior

Lunes 7/12 a las 13:00 cerca de carrefour villalaba, un 147 verde Lima con las llantas del mismo color y el techo más la parte de atrás de la matricula en color negro. No hice foto por q yo estaba aparcando y el estaba pasando por la rotonda. Alguien sabe si es de aquí del foro?
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Una cosilla.

Qué opináis de los amotiguadores Koni para los 147?.
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

kotai dijo:
Yo los llevo y son duros, muy duros. Incluso en la regulación más blanda son durísimos, aunque también es verdad que los llevo junto a los muelles rebajados que también son más duros que los originales. Eso si, el coche es como un kart, una tabla.

Saludos ;)

Gracias. Había leído que eran más duros que los Bilstein.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Y otra vez el mismo mensaje, entra uno aquí esperando ver algo interesante y se encuentra el mismo mensaje que en los 20 post visitados anteriormente.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Vamos a animar esto un poco:
10e3ea3a611f8136eea4d658fc7a36f7.jpg

8b2e5711a454ac34514d84c54803bb66.jpg

ce6b0c8499d9939b8250a45e49c8d6a3.jpg


Enviado desde mi Galaxy S4
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pero guapo guapisimo

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muchas gracias, poco a poco lo voy dejando a mi gusto :D

Enviado desde mi Galaxy S4
 
Arriba