ALFA 147 (Plataforma)

Foreros presentes

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

51bu2Av.jpg
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muy bonito David

Enviado desde mi Galaxy S4
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Gracias chicos!! :-* :-*
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jejej gracias a todos.

Trisched, el mio está que da pena de pintura.....pero durmiendo en la calle siempre me encuentro cosas nuevas así que no puedo detallarlo...... :'( :'(
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

...un par de ellas de ésta misma mañana!...quedando para tomar un vermouth en Sanguiñeda - Mos.





...y del pasado lunes en plena "faena"/detallado, (ese día 4 horas y al siguiente 2).





;)


...y hace un par de días con el emblema a vueltas que estaba guardado desde hacía unos meses y por fin lo cambié!...ésta semana debí dedicarle unas cuantas horitas!! ;D ;)






...el de la izda. es el de serie y el otro el nuevo con su protección.







...deciros que efectivamente, la base tiene una muesca en la parte central de abajo para centrar el emblema!
Lo de despegarlo hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que se puede marcar la pintura con facilidad!...aplicando calor o teniéndolo al sol va "aflojando"...una vez retirado y limpiado bien se dobla la pestaña/patilla del nuevo, se centra bien y se pega!...y por último retiramos el protector que trae y que dure...el de serie, duró casi 9 años!...

Saludos! ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que suerte teneis los que podeis hacer estas cosas en casa
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Vaya que sí, una suerte trabajar en casa que tienen......

Mañana me deben de llegar a mi los emblemas nuevos del conce, tanto el trasero con los pitorrillos que se ven que van detras en el porton (son dos pero venden a la fuerza una bolsita con 10 unidades) y el delantero, que vienen con la bigotera de alrededor, asi que el trasero es ponerlo solamente porque no tengo y el delantero sera quitar los tres tornillos que los sujetan por el capot y listo, y lo proximo ya el mes que viene la calandra...... :'( :'(
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

David Mata dijo:
Vaya que sí, una suerte trabajar en casa que tienen......

Mañana me deben de llegar a mi los emblemas nuevos del conce, tanto el trasero con los pitorrillos que se ven que van detras en el porton (son dos pero venden a la fuerza una bolsita con 10 unidades) y el delantero, que vienen con la bigotera de alrededor, asi que el trasero es ponerlo solamente porque no tengo y el delantero sera quitar los tres tornillos que los sujetan por el capot y listo, y lo proximo ya el mes que viene la calandra...... :'( :'(

...David, el trasero te será mejor quitar la parte adherida, dejando la base negra puesta.

Sí, desde hace 4 años puedo "fuchicar" en casa, es todo un lujo, pero entre el peque (18 meses) el trabajo y hacer tareas del hogar, el tiempo se reduce drásticamente. :-\ :'(...aunque la pasada semana "arañé" unas cuantas horas! ;D ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

YpLj4SP.jpg


Si es que no tengo nada, me lo quitaron todo jejejeje
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Es la putada de los recambios, que no te venden 2, tienes que comprar la bolsita...
Si el emblema que pongas es el de serie, limpia la zona porque creo recordar que viene con cinta de doble cara... solo es quitar el papelito, y acoplarlo. Por cierto, los capuchones ponlos antes en la chapa, porque si los pones en los tetones lo mismo te cuesta meterlo.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Después de tanto tiempo con los emblemas feos (y el de atrás robado), he comprado en conce oficial tanto el trasero como el delantero (con los bigotes satinados)

Este es el delantero

Hx9fj91.jpg


Ahora el trasero junto con los pivotitos que entran en el porton en los dos agujeros que hay

C4OO8uW.jpg


ZKcHa8F.jpg


Una comparación del nuevo y el viejo......creo que le hace falta un apaño ya jejej

qVX70fL.jpg


Como vemos, va cogido al capot mediante tres tornillos que incorpora la insignia y tres tuercas del 8 que son las que se quitan y ponen para que se quede sujeto

dvdlUsO.jpg


9a9077E.jpg


8wGtH4i.jpg


Ahora viene el porton, que parece el cerdito baby jejeejej, se limpia bien la zona y se procede

Gq7AvFl.jpg


El emblema trasero tiene dos pitorritos finos en los que entran otros más gordos, y éstos últimos son los que encajan en el portón trasero

mMgOZlT.jpg


Se quita la cinta que trae y se procede a pegar la insignia, yo estuve unos 3 minutos ahí apretando por si las moscas jejej. Este es el resultado

NP5O1uI.jpg
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

daniromeo dijo:
Es la putada de los recambios, que no te venden 2, tienes que comprar la bolsita...
Si el emblema que pongas es el de serie, limpia la zona porque creo recordar que viene con cinta de doble cara... solo es quitar el papelito, y acoplarlo. Por cierto, los capuchones ponlos antes en la chapa, porque si los pones en los tetones lo mismo te cuesta meterlo.

Daniromeo, en mi caso los tetones entraban un poco holgados en el porton jejej
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

David Mata dijo:
daniromeo dijo:
Es la putada de los recambios, que no te venden 2, tienes que comprar la bolsita...
Si el emblema que pongas es el de serie, limpia la zona porque creo recordar que viene con cinta de doble cara... solo es quitar el papelito, y acoplarlo. Por cierto, los capuchones ponlos antes en la chapa, porque si los pones en los tetones lo mismo te cuesta meterlo.

Daniromeo, en mi caso los tetones entraban un poco holgados en el porton jejej
No te gustan a tí los tetones...
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Mariohbeas dijo:
David Mata dijo:
daniromeo dijo:
Es la putada de los recambios, que no te venden 2, tienes que comprar la bolsita...
Si el emblema que pongas es el de serie, limpia la zona porque creo recordar que viene con cinta de doble cara... solo es quitar el papelito, y acoplarlo. Por cierto, los capuchones ponlos antes en la chapa, porque si los pones en los tetones lo mismo te cuesta meterlo.

Daniromeo, en mi caso los tetones entraban un poco holgados en el porton jejej
No te gustan a tí los tetones...

jajajajaj maldito mario
 
Arriba