ALFA 147 (Plataforma)

xXXxAlfalfaxXXx

Alfista Junior

Sabes los codigos??? En ebay hay buenos precios pero no me arriesgo a ponerte ningun enlace hasta saber los codigos de las bujias...

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Gatinocorse88 dijo:
A ver si hay algun alfista buena gente y apañado que ponga aqui algun link para comprar 8 bujias NGK para 147 ts 120cv. Me refiero a algun sitio donde no cuesten 300 pavos y no sean chinas....

Enviado desde mi GT-I9505

yo compre las mías en una tienda de venta y recambios de motos que trabaja con NGK, las busco en el catalogo y las pidio, salieron muy bien de precio, mira wasap
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Ok

Enviado desde mi GT-I9505
 

isobuster16

147 3.2 GTA

David Mata dijo:
Gatinocorse88 dijo:
A ver si hay algun alfista buena gente y apañado que ponga aqui algun link para comprar 8 bujias NGK para 147 ts 120cv. Me refiero a algun sitio donde no cuesten 300 pavos y no sean chinas....

Enviado desde mi GT-I9505

yo compre las mías en una tienda de venta y recambios de motos que trabaja con NGK, las busco en el catalogo y las pidio, salieron muy bien de precio, mira wasap

+1. Yo igual, al final acabé en una tienda de motos
 

by_alsan

Alfista Consagrado

EL famoso testigo del airbag no se apaga, me da fallo de carga airbag acompañante, el de los asientos no es porque quito los cables y me aparece otro fallo más, esos los tengo empalmados, tampoco es el conector de atrás del maletero porque también lo quito y sale un nuevo fallo, qué me queda el del salpicadero? alguna opinión?
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Revisa bien las conexiones debajo de la banqueta trasera.

Enviado desde mi GT-I9505
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Alguno sabeis a que se debe la falta de brillo de ese icono??? Lleva asi un año la verdad. En realidad se ve aun menos que en la foto... led ido o algo???
9e8usara.jpg


Enviado desde mi GT-I9505
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Gatinocorse88 dijo:
Revisa bien las conexiones debajo de la banqueta trasera.

Enviado desde mi GT-I9505

Banqueta trasera? ahí hay alguna conexión del airbag delantero derecho del salpicadero? me tocará revisarlo todo.....
 

Viti147

If in doubt, flat out.

by_alsan dijo:
EL famoso testigo del airbag no se apaga, me da fallo de carga airbag acompañante, el de los asientos no es porque quito los cables y me aparece otro fallo más, esos los tengo empalmados, tampoco es el conector de atrás del maletero porque también lo quito y sale un nuevo fallo, qué me queda el del salpicadero? alguna opinión?

A veces me pasa lo mismo. Toqueteo un poco el asiento copiloto y desaparece un tiempo.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

A ver chicos, una preguntita rapida.

Alguien sabe como se quita la insignia de Alfa Romeo del porton trasero. Por lo que tengo entendido algunos 147 la llevan que se puede mover porque tienen la cerradura dentro y otros la tienen pegada.

Pues bien yo la llevo pegada pero no se si habria que quitar toda la pieza entera o se puede despegar la insignia con cuidado (No se como va por dentro si con algun tipo de pegamento, cinta de doble cara, tornillos...)
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Tengo un problemón, tras cambiar el kit de trapecios delanteros, los 4 brazos y las dos bieletas de la estabilizadora, además de los 4 muelles y amortiguadores de la marca vogtland el modelo supersport, y 4 neumáticos nuevos, el coche me hace un extraño, me va dando como pequeños botes en la parte delantera al ir andando, no se si es por la suspensión que tiene que asentar, si es porque es muy dura o no se qué mas decir, a ver si alguno que hayais cambiado lo mismo me dais alguna idea porque estoy desquiciado después de los casi 1000€ que llevo gastados en piezas nuevas.

No he hecho ni alineado ni paralelo porque si voy a tener que volver a desmontar...... pero no creo que por eso vaya pegando los botes que hace...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

XemiGK dijo:
A ver chicos, una preguntita rapida.

Alguien sabe como se quita la insignia de Alfa Romeo del porton trasero. Por lo que tengo entendido algunos 147 la llevan que se puede mover porque tienen la cerradura dentro y otros la tienen pegada.

Pues bien yo la llevo pegada pero no se si habria que quitar toda la pieza entera o se puede despegar la insignia con cuidado (No se como va por dentro si con algun tipo de pegamento, cinta de doble cara, tornillos...)

Estoy pendiente de suatituirlo un día (tengo el nuevo en casa), según tengo entendido, hay que aplicarle calorpara que se despegue, en la parte de abajo, en medio, lleva una patilla de la cual tirando se despegará, ésta también sirve de "centraje"!
Espero que te sirva...
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

trichesd dijo:
XemiGK dijo:
A ver chicos, una preguntita rapida.

Alguien sabe como se quita la insignia de Alfa Romeo del porton trasero. Por lo que tengo entendido algunos 147 la llevan que se puede mover porque tienen la cerradura dentro y otros la tienen pegada.

Pues bien yo la llevo pegada pero no se si habria que quitar toda la pieza entera o se puede despegar la insignia con cuidado (No se como va por dentro si con algun tipo de pegamento, cinta de doble cara, tornillos...)

Yo la cambié y la única forma que había (el mio es un fase I, por si cambia en otro...) se tiene que hacer desde dentro, abriendo el maletero. Es un rollo y parece complicado, pero es menos complicado de lo que parece. Fue hace ya un par de años, pero diria que tardamos 30min escasos (si llegaba)
Estoy pendiente de suatituirlo un día (tengo el nuevo en casa), según tengo entendido, hay que aplicarle calorpara que se despegue, en la parte de abajo, en medio, lleva una patilla de la cual tirando se despegará, ésta también sirve de "centraje"!
Espero que te sirva...
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

XemiGK dijo:
A ver chicos, una preguntita rapida.

Alguien sabe como se quita la insignia de Alfa Romeo del porton trasero. Por lo que tengo entendido algunos 147 la llevan que se puede mover porque tienen la cerradura dentro y otros la tienen pegada.

Pues bien yo la llevo pegada pero no se si habria que quitar toda la pieza entera o se puede despegar la insignia con cuidado (No se como va por dentro si con algun tipo de pegamento, cinta de doble cara, tornillos...)

Es muy facil, quita la tapa interior del maletero, son 4 tornillos y accedes al emblema, solo hay que quitar un tornillo con la llave de tubo y ya esta fuera el emblema. Al quitar la tapa ten cuidado con las grapas, si se tira fuerte se puede partir alguna. Un saludo
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

XemiGK dijo:
A ver chicos, una preguntita rapida.

Alguien sabe como se quita la insignia de Alfa Romeo del porton trasero. Por lo que tengo entendido algunos 147 la llevan que se puede mover porque tienen la cerradura dentro y otros la tienen pegada.

Pues bien yo la llevo pegada pero no se si habria que quitar toda la pieza entera o se puede despegar la insignia con cuidado (No se como va por dentro si con algun tipo de pegamento, cinta de doble cara, tornillos...)
Si es un fase 1 lo tienes que hacer con calor y despegas la chapa exterior del emblema, o quitas el panel del maletero y lo sacas que creo que va con una tuerca de vaso 10.

Si es un fase 2 apalancando sale, va con dos patillas que entran en unas fundas que estan en la chapa, como 2 capuchones y suelen traer algunos como cinta de doble cara, por si ves que esta duro, es por eso. Al quitar el emblema puede que se queden en la chapa o que salgan en el teton del anagrama. Si miras unas paginas mas para atras veras que a David le quitaron el de detras y es un fase 2.
Luego ya no se si va pegada al soporte o con una pestaña como dice Trichesd.

Un saludo!
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Muchisimas gracias por las respuestas!! Creo que me serviran de mucha ayuda. Tengo que cambiar la insignia porque la mia esta fatal, y antes de hacer algun destrozo preferia preguntar ;D
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Que buen sitio esa sierra para hacerle fotos al alfita. :)

Enviado desde mi Galaxy S4
 
Arriba