ALFA 147 (Plataforma)

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

No tienes porque abandonarnos aunque te deshagas de tu 47...:'(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Cierto :) pero bueno todo es respetable. Ánimoooos!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

maskelyn dijo:
Chicos ne temo que abandonó el foro ya que por problemas económicos tengo que deshacerme del pequeñín,espero volver algun dia cuando las cosas mejore,un placer!!

Enviado desde mi ST25i

suerte maskelyn! siento lo que pueda estar ocurriendo.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Joder la economia, espero que pronto puedas volver a hacerte con otro alfa!! y no hace falta que te vayas de aquí!!
 

maskelyn

Alfista Veterano

estare tambien por aqui,como he estado en el clubhondaspirit,lo malo es que me tirare una temporadita con el kia sephia de mi mami hasta que pueda comprarme algo, el alfa me esperare a estar bien, pues la economia esta fatal en mi casa, todo son gastos y lo que entra en casa es poco... mañana enseñare el coche a un comprador y si no lo quiere negociare con la financiera.

Una cosa el mando no me va de hace poquito, dejo de funcionar al acabar el curro(es decir que al ir al curro si que funcionaba),cambie la pila y nada,he pensado en resetear el coche desconectando la bateria 10 minutos, es buena idea o es peligroso??
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Si señor, que guapo te quedo, ahora la bajadita...pero el plroblema son los pasos de cebra elevados y esas porquerias que hacen :mad: :mad: :mad:
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Sandunga dijo:
luis16_vigo dijo:
Si señor, que guapo te quedo, ahora la bajadita...pero el plroblema son los pasos de cebra elevados y esas porquerias que hacen :mad: :mad: :mad:
Gracias luis!!!

Jeje de nada, yo cuando me compre el 147 perimero viera los fase I, y tambien pensara el ponerle lokk GTA ;D luego compre el fase II y lo deje tal cual jeje
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

maskelyn dijo:
estare tambien por aqui,como he estado en el clubhondaspirit,lo malo es que me tirare una temporadita con el kia sephia de mi mami hasta que pueda comprarme algo, el alfa me esperare a estar bien, pues la economia esta fatal en mi casa, todo son gastos y lo que entra en casa es poco... mañana enseñare el coche a un comprador y si no lo quiere negociare con la financiera.

Una cosa el mando no me va de hace poquito, dejo de funcionar al acabar el curro(es decir que al ir al curro si que funcionaba),cambie la pila y nada,he pensado en resetear el coche desconectando la bateria 10 minutos, es buena idea o es peligroso??

De la toma que tienes en la caja de fusibles (creo recordar que es amarilla o naranja) desconectala, espera un minuto, o 2, vielve a conectarlo y funcionara. Es el cable de alimentacion, no hace falta desconectar la bateria.

Y como te dicen...ahora no tengo un 47, pero ni por asomo dejare esta plataforma, ni el foro cuando tuve el Insignia ;)
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

by_alsan dijo:
sau87 dijo:
He aqui los mios, lo encontro en el foro intaliano alfavirtualclub y me gusto la idea y la puse a cabo quien se atreva la ayudo con el cableado :)

img20120720231253.jpg

Pues a mi si que me gusta, pásame por privado tema de cables, plafón que has puesto y demás.
Thank.

Alguien podría pasarme como va el tema del cableado,me gustaría intentar ponerlos,gracias
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

sau87 dijo:
Ha caido una ultima chuche :)

FMIC de jstuning sobran palabras y faltan fotos xDD

cam00208.jpg


cam00211a.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

cuanto te a costado? has tenido que reprogramar o algo asi? pasa informacion que me interesa mucho, un saludo!!!
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Ya lo llevo reprogramado, pero no me ha hecho falta modificarla para el intercooler.
El cambio se ha notado más de lo que esperaba ya que este recibe perfectamente el aire y el antiguo por ubicación no enfriaba casi nada.

De precio lo he comprado en JSTUNING

http://www.js-tuning.nl/fmic-alfa-type-p-157.html

Si estas interesado avisame y se lo comunico al vendedor (es muy buena gente y enrollao) porque me dijo que si le encontraba a mas gente hacia descuentos.

Por cierto viene con todo lo necesario para su montaje.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

sau87 dijo:
Ya lo llevo reprogramado, pero no me ha hecho falta modificarla para el intercooler.
El cambio se ha notado más de lo que esperaba ya que este recibe perfectamente el aire y el antiguo por ubicación no enfriaba casi nada.

De precio lo he comprado en JSTUNING

http://www.js-tuning.nl/fmic-alfa-type-p-157.html

Si estas interesado avisame y se lo comunico al vendedor (es muy buena gente y enrollao) porque me dijo que si le encontraba a mas gente hacia descuentos.

Por cierto viene con todo lo necesario para su montaje.
Saaaaaau ya se que hace mucho que te pedi lo de las fundas para los tiradores de las puertas pero si te acuerdas a ver si me lo mandas
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Cada vez más preparado el 47 eh Sau! Buena adquisicion! :p
 
Arriba