ALFA 147 (Plataforma)

Equipo conectado

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Joselu los laterales del 156 son un poco mas largos que los del 147. Los acabo de medir ahora y se llevan sobre los 5 cm. Podrias ponerlas pero tendrias que adaptar las taloneras.

A parte que el lateral del 156 es liso y en el 147 en la parte trasera del lateral hace como la forma mas redondita (no se si me explico). Vamos, que si te animas a ponerlas tienes currele para dejar el trabajo fino...

Si,para ser exactos 35 mm mas las del 56... Pero me enseńaron un 47 con esas taloneras y le quedan de lujo.. Asique igual me pongo a lio(con mi tio que el sabe del tema heje) gracias tio!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

sueky dijo:
Hoy le he puesto gomas nuevas,no son nada del otro mundo pero me han ido muy bien y repito.
301ec2645f7dc61a21c12132742f6fbd.jpg

Esas las tengo yo y muy contento!! Las proximas sc5 t si no me convencen volvemos a esas jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

sueky dijo:
Hoy le he puesto gomas nuevas,no son nada del otro mundo pero me han ido muy bien y repito.
301ec2645f7dc61a21c12132742f6fbd.jpg
Que esas no son nada del otro mundo???? Tu que montas mucho Michelin Sport Cup????????

Enviado desde mi GT-I9505
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que vaaa si tenia hankook pero vamos que eran las mas baratas de primera marca.
Me ha salido por 106 cada una
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Luce muy bien ese 147 :)
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Gracias, edu y bimbo!

Las fotos las tomó mi mujer en un pueblo muy bonito llamado Pruit, al lado de Rupit. Es mi ruta favorita, con carreteras perfectas de montaña, ningún radar ni presencia de Mossos, pueblos pequeños y preciosos y pocos, muy pocos coches. Ahora bien, los pocos coches que hay van a lo que van. Por ejemplo ayer vi un R8 V10, dos CarreraS, un M3, tres MX-5, un Giulietta, un AMG45, un Golf R32, un Clio Williams de los 90... Y motos que flipan, tales como Triumph, Ducati, Harley, BMW...

Tengo más fotos del coche y la carretera. Hsy un tramo que parece Nurburgring. Las pongo aquí o abro un tema nuevo?

Saludos!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Viti147

If in doubt, flat out.

Muchas gracias, Sueky!

Ahora pasaré por el censo fotográfico del 147 a presentar a "il bello". Celebro que te guste la foto. De hecho, la voy a mandar para que me hagan un lienzo y colgarla en el comedor de casa! ;)
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Viti147 dijo:
Muchas gracias, Sueky!

Ahora pasaré por el censo fotográfico del 147 a presentar a "il bello". Celebro que te guste la foto. De hecho, la voy a mandar para que me hagan un lienzo y colgarla en el comedor de casa! ;)

Gran foto Viti! :D
 

Viti147

If in doubt, flat out.

isobuster16 dijo:
Viti147 dijo:
Muchas gracias, Sueky!

Ahora pasaré por el censo fotográfico del 147 a presentar a "il bello". Celebro que te guste la foto. De hecho, la voy a mandar para que me hagan un lienzo y colgarla en el comedor de casa! ;)

Gran foto Viti! :D

Graciasisobuster! En realidad todo el mérito es de mi mujer, autora de esta foto y otras que no cuelgo por no ser pesado. Saludos!
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Viti147 dijo:
Gracias, edu y bimbo!

Las fotos las tomó mi mujer en un pueblo muy bonito llamado Pruit, al lado de Rupit. Es mi ruta favorita, con carreteras perfectas de montaña, ningún radar ni presencia de Mossos, pueblos pequeños y preciosos y pocos, muy pocos coches. Ahora bien, los pocos coches que hay van a lo que van. Por ejemplo ayer vi un R8 V10, dos CarreraS, un M3, tres MX-5, un Giulietta, un AMG45, un Golf R32, un Clio Williams de los 90... Y motos que flipan, tales como Triumph, Ducati, Harley, BMW...

Tengo más fotos del coche y la carretera. Hsy un tramo que parece Nurburgring. Las pongo aquí o abro un tema nuevo?

Saludos!

Creo que es mejor si estuvieran en un tema nuevo, así no se pierden dentro de este hilo ;)

Por cierto, Girona me parece una tierra maravillosa ;)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien se anima??? Seréis todos bienvenidos!
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/queda-madrilena-fecha-por-determinar/
 

Viti147

If in doubt, flat out.

eduVALENCIA dijo:
Viti147 dijo:
Gracias, edu y bimbo!

Las fotos las tomó mi mujer en un pueblo muy bonito llamado Pruit, al lado de Rupit. Es mi ruta favorita, con carreteras perfectas de montaña, ningún radar ni presencia de Mossos, pueblos pequeños y preciosos y pocos, muy pocos coches. Ahora bien, los pocos coches que hay van a lo que van. Por ejemplo ayer vi un R8 V10, dos CarreraS, un M3, tres MX-5, un Giulietta, un AMG45, un Golf R32, un Clio Williams de los 90... Y motos que flipan, tales como Triumph, Ducati, Harley, BMW...

Tengo más fotos del coche y la carretera. Hsy un tramo que parece Nurburgring. Las pongo aquí o abro un tema nuevo?

Saludos!

Creo que es mejor si estuvieran en un tema nuevo, así no se pierden dentro de este hilo ;)

Por cierto, Girona me parece una tierra maravillosa ;)

Gracias edu! Cuando tenga un rato abriré post. En Valencia también teneus rutas por la Calderona, Espadán, y las sierras de Teruel-Castellón, como Javalambre, Gúdar, Maestrazgo... en verano hice una rjta con el 147 allí y flipé. Me enamoré.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola! Necesitaba La pieza negra y roja en la que engancha el cinturon del conductor alguien tiene alguna...?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver.

Quiero que el escape suene un poco mas y habia pensado en instalar esto.

http://shop.alfisti.net/product_info.php?language=de&products_id=1523&products_id=1523

Por lo que he visto a la gente les suele saltar el chivato del fallo del motor. Lo que no se es si el chivato salta cuando se suprime catalizador o salta modificando todo el sistema del escape.
Yo solo quiero suprimir el tramo intermedio, silenciadores y tal. Vamos lo que viene siendo el tramo de la foto. No quiero tocar el catalizador...

Saldra el chivato del error? Por cierto el mio es el TS de 105.
 
Arriba