ALFA 147 (Plataforma)

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: Mi apartado favorito

Pues si el caso es que con gente detrás me roza, pero ya tengo la solución porque las aletas no las puedo estirar más, para el próximo cambio de neumáticos mi medida será 215/40 o incluso 205 con neumático bien estiradito, jejeje.

por lo demás las taloneras son las más caras que hay para el 47 pero pa mi las más bonitas, quedan muy finitas.

gracias por los alagos me estais poniendo ROSSO :)
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Mi apartado favorito

yo pasaré a 215 como antes! isa no rozará nada! eso si, en 225 queda super wapo xDD


y si no es mucho pedir dime exactamente cuanto te costo! aún que sea por privado!
 
J

javilillo

Visitante
Re: Mi apartado favorito

Kuasar dijo:
javilillo dijo:
wapisimo maxo!!! eske en 18" cambia la cosa muchisimo......
mu wapo, si señor

Pues ya sabes, escapes novitec y unas de mis llantas favoritas que con el coche negro: Buuuufffff
eres muy malo, ya me había olvidado de esas llantas, ¡¡y ahora tu me haces esto!!.......¿ no kedarán demasiado truñing?

alguien k me haga un shop de esas llantas?algun experto?
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: Mi apartado favorito

Pero como va a quedar TRUNING si OZ es la marca más racing que ha parido madre,

A ver un experto que le haga un photoshop y ya verás, buffff :)

Y para muestra un botón que aunque no es un alfa, es un peazo M6 y te hace a la idea

 
J

javilillo

Visitante
Re: Mi apartado favorito

puffff, he estado mirando y son casi 300 loros x rueda. madre mia.....

alguien tiene 2000 euros pa dejarme???

1200 en llantas+500 en escape 1700 euros

+300 euros en pomadas para curarme de las ositas k me da mi novia, da un total de 2000 euros ;D
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: Mi apartado favorito

lozano147 dijo:
yo pasare a 215 como antes! asi no rozará nada! eso si, en 225 keda super wapo xDD


y si no es mucho pedir dime exactamente cuanto te costo! aunke sea por privado!

Las taloneras las compré en alfisti y montadas y todo por 90 euros más luego unos 370 euros, un poco caras pero creo que es lo que más merece la pena...
 
Re: Mi apartado favorito

para mi tambien este es el mejor sitio, un saludo a todos en este nuevo foro
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re: Mi apartado favorito

No llega ni a la suela de los zapatos de los vuestros pero tambien es un Alfa Romeo 147 :p







Ahora llevo la pegatina de Lozano debajo del intermitente
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: Mi apartado favorito


Ese peazo 47 , lo tienes guapísimo , jejej, yo ya no llevo los intermitentes novitec, le he vuelto a poner los de serie, pero viendolos a los mejor los repongo,
 
J

javilillo

Visitante
Re: Mi apartado favorito

no hables mas de Novitec Kuasar k me acuerdo de los tubos......en 2 meses, tubos puestos, a tomar x cu......
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: Mi apartado favorito

javilillo dijo:
no hables mas de Novitec Kuasar k me acuerdo de los tubos......en 2 meses, tubos puestos, a tomar x cu......

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Sport-Exhausts/Novitec-Stainless-Steel-Rear-Silencer-115x85-duplex::3382.html


si es que lo tienes a huevo, vete pidiendotelos que para la quedada que vamos a hacer en salamanca tienen que estar puestos, jejeje
 
J

javilillo

Visitante
Re: Mi apartado favorito

donde los montaste tu? has tenido problemas para ITV?
y k te cobraron x el montaje'
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: Mi apartado favorito

Muchas preguntas :eek:

Los tubos están homologados con lo cual en la itv no hay problema, bien es verdad que yo conozco a uno en la itv y pase hasta con los tintados delante ;D, por cierto que tiene un 155 guapísimo (un saludo Jesús si andas por aquí).
Los tubos los monté en el concesionario oficial por 80e (creo ???)
 

romeo

Gran Alfista

Re: Mi apartado favorito

kuasar, javilillo, tenéis los 147 más bonitos del foro.

Estoy planteándome pillarme el añadido delantero de Novitec para mi 156 este verano. Y el próximo año el techo solar.

Y no sé si con el tiempo cambiarle las llantas o pinterle las mías en un negro cromado. Acepto sugerencias (de llantas no voy a subir de 17").
 
J

javilillo

Visitante
Re: Mi apartado favorito

romeo dijo:
kuasar, javilillo, tenéis los 147 más bonitos del foro.

Estoy planteándome pillarme el añadido delantero de Novitec para mi 156 este verano. Y el próximo año el techo solar.

Y no sé si con el tiempo cambiarle las llantas o pinterle las mías en un negro cromado. Acepto sugerencias (de llantas no voy a subir de 17").
para el verano te vendo las mias, las TI, y ya me pillos yo las OZ GOLD, trato? ;D

ahh, gracias x la parte k me toka
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re: Mi apartado favorito Los 47s más guapos del foro(indice pag. 1)

romeo dijo:
kuasar, javilillo, tenéis los 147 más bonitos del foro.

Estoy planteándome pillarme el añadido delantero de Novitec para mi 156 este verano. Y el próximo año el techo solar.

Y no sé si con el tiempo cambiarle las llantas o pinterle las mías en un negro cromado. Acepto sugerencias (de llantas no voy a subir de 17").

HAy una foto de los dos, jejeje en Kotarr

El añadido novitec (si javilillo si, novitec) para mi es lo mejor que se puede poner pero claro hay que tener mucho cuidadin, yo porque tengo otro coche porque sino es un martirio . todo el día acojonado con darle,
 

lozano147

Gran Alfista

Re: Mi apartado favorito

cuore_sportivo dijo:
No llega ni a la suela de los zapatos de los vuestros pero tambien es un Alfa Romeo 147 :p


Ahora llevo la pegatina de Lozano debajo del intermitente


con esa pegatina el coche te gana 15cv jjajajjajaja
 

romeo

Gran Alfista

Re: Mi apartado favorito

javilillo dijo:
romeo dijo:
kuasar, javilillo, tenéis los 147 más bonitos del foro.

Estoy planteándome pillarme el añadido delantero de Novitec para mi 156 este verano. Y el próximo año el techo solar.

Y no sé si con el tiempo cambiarle las llantas o pinterle las mías en un negro cromado. Acepto sugerencias (de llantas no voy a subir de 17").
para el verano te vendo las mias, las TI, y ya me pillos yo las OZ GOLD, trato? ;D

ahh, gracias x la parte k me toka

Si se las cambio, mi coche ya tiene otras novias, que vienen a ser unas Novitec N8 cromadas, o estas (pero pintadas en un cromado negro):

cncrl0.jpg


Del añadido de Novitec, me da miedo por eso, porque yo rozo un pelín en mi garage y no sé si añadido baja mucho o no (llevo la suspensión sport, 2,5 cm más baja).
 
Arriba