145_Step_A
Alfista Consagrado

fer145 dijo:Luego veo el video! que escape tiene???
Yo despues de 4 meses vuelvo a tener el 155V6 otra vez...vueltas de la vida...otra vez 3 trastos...
Hombre Fer, cuanto tiempo ;D ;D ;D
Llevo un escape HV-Specs... lo que viene siendo un escape con especificaciones HierroViejo: de origen y completamente reventado 8) El catalizador esta deformado por un enganchón en un aparcamiento, el 1º silencioso hinchado como una lata de cocacola al congelarse; el 2º, el triangulillo, oxidado y agujereado (en Stuttgart tuve que arrancar unos cachos con la mano porque el ruido era insoportable); el trasero oxidado y con toda la cubierta exterior a punto de desprenderse...
Mi intencion era pintar el coche, acuerdate, y cambiar el escape entero... sin embargo, dudo que eso fuera hacer que el coche corriera mas en pista... eso, y esta bonita entrada de los chicos de Fuelwasters me hizo descartarlo por completo. Ni llevo un coche del otro mundo, ni una preparacion curiosa, ni mis manos son las de un piloto... pero todo lo viejo y feo que esta el coche son por cicatrices de heridas en combate, y ahi se van a quedar mientras mi querido QV siga teniendo fuerzas para saltar a la pista... y espero este agosto... volver al Ring... que ya cuento los días
Voy aprendiendo a manejar el Adobe Premiere... en breve mas videos y mas decentes
Salu2.