Alfa 145 1.8 TS

Hola a todos.
Me llamo Tamara y no sé si estoy en el lugar adecuado. Nunca he pertenecido a un foro de este tipo y, aunque he leído algunos posts relativos a normativa, no estoy segura de estar haciéndolo bien.
Os cuento, tengo un Alfa Romeo 145 TS 1.8 matriculado en el año 1997. Estoy encantada con mi coche pero empieza a ser muy mayor. No estoy para nada relacionada con el mundo del motor, así que voy un poco perdida.
La cuestión es que he cambiado de domicilio a un nuevo país y no me sale a cuenta hacer todo el trámite del cambio de matriculación del coche. Así que he decidido deshacerme de él, con toda la pena de mi corazón.
Imagino que, igual que a mí, a los demás tampoco les sale a cuenta realizar ese cambio de matriculacion y veo difícil vender el coche en España (que es donde vivo ahora). Mi pregunta es si podríais aconsejarme qué hacer en esta situación. Más allá de llevarlo al desguace y punto. Sabéis de algún sitio donde pueda llevarlo para que se puedan aprovechar las piezas? Qué haríais en mi lugar vosotros que sabéis mucho del tema?
Os agradezco anticipadamente la ayuda y os pido disculpas si este no es el lugar adecuado para preguntas de este tipo. Si es así, decidme qué puedo hacer, por favor!
Un saludo



 
Re:Alfa 145

Buenas de nuevo.
Añado un poco más de información.
El coche tiene 135.000km solamente. Lo único que tiene son pequeñas cosas que habría que reparar, os pongo lo que me dijeron en la última ITV:
Cable posterior izquierdo freno de mano.
Pequeñas pérdidas de aceite ( eso dijeron allí, pero no tengo ninguna mancha de aceite en el suelo del parking).
Pintar los bajos.
Iuna de las luces de la placa de matrícula trasera.
Correa de distribución cambiada a los 85.000km
Pequeños arreglos de chapa.

Decidme algo, por favor! No quiero abandonarlo en el desguace!
Muchas gracias!





 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Alfa 145

Buenas tardes.

lo mismo a algun forero le interesa comprarlo a buen precio y arreglarle las pegas que tiene,o como donante de piezas.
Pon fotos para que la gente se haga una idea de lo que tienes,señalando si puedes las cosas que comentas y a ver si se puede dar salida a tu 145.
Un saludo y suerte.
 
Re:Alfa 145

Muchas gracias por tu respuesta, Chanclas TI!
Subiré unas fotos para que os hagáis una mejor idea!
Mil gracias y un saludo.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola Tamara!

Espero que ese 145 no vaya al desguace, los 1.8 escasean bastante por aqui y son tanto o mas divertidos que un Quadrifoglio, siendo algo mas frugales...


Saludos.
 
Hola Antonio! Gracias por tu respuesta!
Pues todo parece indicar que acabará en un desguace. Por aquí nadie se manifiesta y no sé qué más hacer para evitarlo.
Ya he hablado con un desguace de la ciudad donde vivo y si no hay otras noticias, mi pobre Alfa acabará allí la semana que viene. Qué pena! Me encanta mi coche y yo no entiendo tanto como vosotros de cosas técnicas pero es el mejor coche que he tenido sin duda. :(
Un saludo
 
Hola a todos.
Mi Alfa ya está en el desguace :(
Fue un momento terrible dejarlo allí, la verdad.
Estoy buscando coche nuevo (de segunda mano) y he visto este... a ver qué os parece. No puedo desaprovechar la ocasión de preguntaros porque veo que sabéis muchísimo de Alfa Romeo.
https://www.coches.net/alfa-romeo-147-16-ts-105cv-collezione-5p-gasolina-2007-en-valladolid-34867062-covo.aspx
Qué me decís? Es buen coche? Cómo lo veis?

Muchas gracias, espero vuestras opiniones!
 
Arriba