Alerón posterior

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

La verdad es que para gusto los colores a mi personalmente no me gusta ninguno, excepto el de Josico que le queda brutal la verdad sea dicha, pero es que el 159 de Josico es para echarlo de comer aparte, que cosa mas guapa de coche :eek:
 
A mi me gusta mucho el alerón de Josico, pero lo que le le hace realmente espectacular a ese culo es el guardabarros que lleva donde las salidas de escape. ¿donde se puede conseguir eso?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

marcos tejedor dijo:
A mi me gusta mucho el alerón de Josico, pero lo que le le hace realmente espectacular a ese culo es el guardabarros que lleva donde las salidas de escape. ¿donde se puede conseguir eso?

+1

estoy con marcos... ese 159 con la doble salida de escape y el difusor......queda brutal
estaría igualmente brutal sin el alerón.
ahora, cada uno con sus gustos.....unos con otros sin.... en la variedad está el gusto.

saludos.
 

daniguinaldo

Alfista Junior

el de josico es el único que yo pondria,si no me confundo creo que es de Ms_desing y no se si aun se fabrica.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Buenas¡¡¡

He estado bastante liado y no he podido entrar antes. Efectivamente el que he visto es el que ha puesto Don Vito pero en ebay pone que es de Helvetia y no pone nada de lineaccesori ??? pero vamos que es ese.

Como habeis dicho para gustos los colores. Yo para poner el del tipo M3 no pondria nada y el de Josico si que es chulo pero ya lei que estaba descatalogado.

Es algo que no me corre mucha prisa, lo estoy mirando con tiempo que aun tengo cositas pendientes como laminar los cristales pero es algo que estoy interesado. Si al final me decido, ya subire fotos.

Os dejo el enlace por si alguien le interesa:

http://www.ebay.com/itm/190622451490?_trksid=p5197.c0.m619

Saludos
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Vale me autocorrijo¡¡

Pone que es replica de lineaccesori :p
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahí lo teneis mas de cerca,tanto el aleron como el difudor son de MS DESIGN lo que pasa es que si no me equivoco lo descatalogaron hace ya un tiempo,eran caros y supongo que no vendieron muchos
 
Gracias Sico. Joder que caro el difusor, se me ha quitado la obsesión en un momento. Habra que seguir buscando.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El alerón tipo M3 hay que verlo en persona que cambia mucho el fecto a verlo en foto, yo al principio no estaba muy convencido y ahora me gusta bastante más que sin nada.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Acabo de ver hace un rato en marcha el 159 que hay en el garaje de mi hermano y queda brutal ¡¡¡

Quien sabe, igual el dueño esta por aqui y no lo se. Por cierto, el coche es un 1.9 Granate ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Arriba