Alarma gt

Deividgm07

Alfista Junior

No lo dudes!! Comentaré como va la cosa Y lo que vaya haciéndole que estoy muy puesto con él y lo estoy dejando poco a poco muy chulo! De nuevo gracias por tu ayuda! Si mi mecanico por suerte es de la casa alfa y me remira el coche cada vez que lo llevo, ahora le tocan ya las bujias y que me miren la homocinetica de la rueda derecha delantera que me hace un crujido que no mola nada y me ha dicho que alomejor ahí algo suelto aver si pasan las fiestas y le voy solventado todo! Saludos vamos hablando!
 

Deividgm07

Alfista Junior

Pues no dejes de comentar por aquí cómo queda la cosa, porque aunque no se me dé muy bien el tema de activar y desactivar funciones en el coche, leyendo el manual doy por hecho y me apostaría algo a que tu coche sí que tiene alarma.
Si tienes un mecánico habitual y de confianza no creo que te haga falta llevarlo a la casa. Casi seguro que él, que estará acostumbrado a éso, te lo haga en un minuto y puede que ni te lo cobre como cortesía por ser cliente.
Un saludo...
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

si tienes alarma lo normal tambien es que lleves en las esquinas de arriba (donde se coloca el micro para el manos libres) dos pivotes negros que son sensores de movimiento, si meten la mano ,rompen el cristal y cosas de ese tipo salta la alarma.
 

Brera64

Gigante Alfista

si tienes alarma lo normal tambien es que lleves en las esquinas de arriba (donde se coloca el micro para el manos libres) dos pivotes negros que son sensores de movimiento, si meten la mano ,rompen el cristal y cosas de ese tipo salta la alarma.

Alarma yo juraría que tener sí tiene. El problema es por qué no salta cuando cierra con el mando y luego abre con el espadín. La alarma, o está estropeada, que no creo, o simplemente está anulada y hay que volver a activarla.
 
Arriba