Alarma gt

Deividgm07

Alfista Junior
14 Sep 2018
64
9
9
34
Barcelona
Hola chicos tengo una gran duda.. he visto que el tema ya se trató pero ya hace un par de años de ese post por eso lo abro de nuevo! No se si quiera si mi gt tiene alarma aunque pienso que de serie tiene qe llevar alguna no? El caso es que la tengo desactivada seguro porque no me suena ningun pitido ni veo ninguna luz en el salpicadero sólo la del símbolo de la llave cuando está cerrado el coche! Si alguno sabe de algo de esto ayuda plis!! Saludoos

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
Has probado a cerrar con el mando a distancia y luego a abrir con el espadín de la llave? Si cierras con el mando a distancia y luego abres con la llave, si tienes alarma y está conectada sonará.
En mi coche creo recordar que se puede anular. Mira en el manual, si no tienes o no sabes encontrarlo te ayudo con el enlace para descargarlo en formato PDF.

en el mio no tiene el pitido de cuando cierras (supongo que lo anularian) pero si se ve en el salpicadero arriba una luz roja que parpadea, de todas formas como bien te dicen la prueba de cerrar con el mando y abrir con la llave no falla.

Pues no he echo justo lo que me habéis dicho y no suena nada puedo abrir perfectamente el caso esqe tampoco me sale ninguna luz roja en el salpicadero sólo en el simbolito de la llave! Eso es que no tendrá entonces no? Se lo comentaré a mi mecanico que tengo que ir el mes que viene a cambiarle las bujias y haber que me dice alomejor en la alfa saben como conectarla en el caso de que tenga claro!! Jajajja gracias compis una vez más!!

No se en este coche pero en otro que tengo si dejo las ventanillas bajadas,cierro con el mando he intento abrir con el tirador del interior o levanto el seguro y abro la puerta..............se pone a pitar y se encienden los intermitentes.

Pues está claro que por lo menos, de tener alarma, no está conectada. Por qué no le echas un vistazo al manual? Si no lo tienes lo puedes descargar en formato PDF, siempre viene bien tenerlo.

Pues está claro que por lo menos, de tener alarma, no está conectada. Por qué no le echas un vistazo al manual? Si no lo tienes lo puedes descargar en formato PDF, siempre viene bien tenerlo.
Si lo tengo pero o no me aclaro bien con lo que pone o nose por qué he probado ya de mil maneras pero nada no soy capaz volver a echarle un vistazo haber si algo no hice bien! Gracias a todos saludos!!

Lo mejor es que lo mires sentado en el coche. Supongo que ya lo habrás hecho si lo tienes en papel. Lo digo porque si lo tienes en PDF y lo miras en casa, te crees que ya lo has entendido y cuando llegas al coche uno ya no se aclara. Al menos a mí es lo que me suele pasar...:oops:

Si es que lo que pone realmente esqe con todo apagado y cerrado qe cierre el coche y ya esta básicamente eso Pero no pone nada mas y yo cuando cierro se escucha sólo es sonido de los pestillos pero no hace ni bip ni nada

No se en este coche pero en otro que tengo si dejo las ventanillas bajadas,cierro con el mando he intento abrir con el tirador del interior o levanto el seguro y abro la puerta..............se pone a pitar y se encienden los intermitentes.
El mío no si cierro desde dentro con la llave puedo abrir tan normal lo tengo desprotegido al pobre a pelo vamos jaaj

Echa un buen vistazo al manual, no sea que sí tengas alarma y la tengas OFF.
Hay gente a la que se le dan muy bien esas cosas pero otros somos más "zotes". Hace un par de meses me quedé sin batería y no conseguía configurar la subida/bajada de las ventanillas con un sólo toque. Al final lo logré pero no sé ni cómo lo hice. Para anular el plegado automático de los retrovisores me pasó igual, conseguí anularlo pero tampoco sé cómo:rolleyes:
En el manual, en el apartado del cuadro se instrumentos, seguro que aparece el botón de la alarma. Mira en tu coche a ver si en el salpicadero tienes ese mando.

Ya estoy mosqueado con el tema tuyo de la alarma.
Voy a mirar el manual de instrucciones a ver lo que hay. Necesito que me digas el año de tu GT para poder descargar el PDF correspondiente, que me lo pide el sistema. Dime de qué año es (y si puede ser también mes) y a ver si sacamos algo en claro.

Ya estoy mosqueado con el tema tuyo de la alarma.
Voy a mirar el manual de instrucciones a ver lo que hay. Necesito que me digas el año de tu GT para poder descargar el PDF correspondiente, que me lo pide el sistema. Dime de qué año es (y si puede ser también mes) y a ver si sacamos algo en claro.
Ostia gracias!!!! Mira es del 2006 de enero aver si ves algo por ahí porke yo tengo el manual Que me descargué de aquí!

Ok, esta tarde con tiempo descargo el manual y lo miro, a ver si conseguimos sacar algo en claro.
Es que en el manual tiene que venir algo de la alarma, aunque el tuyo puede que no la tenga por tratarse de un extra que no se pidió al comprara el coche, pero en el manual tiene que venir algo porque siempre incluye todo el equipamiento, tanto el de serie como el opcional.
Prometo echarle luego un vistazo, que ya estoy mosca.

Ok, esta tarde con tiempo descargo el manual y lo miro, a ver si conseguimos sacar algo en claro.
Es que en el manual tiene que venir algo de la alarma, aunque el tuyo puede que no la tenga por tratarse de un extra que no se pidió al comprara el coche, pero en el manual tiene que venir algo porque siempre incluye todo el equipamiento, tanto el de serie como el opcional.
Prometo echarle luego un vistazo, que ya estoy mosca.
Vale yo estoy en el curro está tarde pero estaré atento! Eso pensé yo también que alomejor el dueño anterior no la añadió pero vamos de serie tiene que venir digo yo!! Gracias brera64!! Un saludo compi

Acabo de descargar el PDF y le he echado un vistazo rápido.
Por lo que deduzco el coche trae alarma de serie porque al leer el apartado correspondiente no dice "coches que lo incorporen" o algo parecido, por lo que doy por hecho que lo incorporan todos. En la página 11, figura 7 y marcado con la A, aparece el led de la alarma.
Lee con detenimiento a partir de la página 11. Mira a ver si en tu coche se encuentra el indicador que aparece en la página 11 con el nombre fig.7A. Se encuentra junto al símbolo de una llave que entiendo que es el mando para bloquear las puertas desde dentro cuando vas en marcha y que nadie te pueda abrir una puerta cuando circulas y paras por ejemplo en un semáforo.
Lo único que se me ocurre si no te funciona (sin ser un experto) es que pueda deberse a que la llave no es original o a que se haya desconfigurado la alarma en algún cambio de batería. Pero desde luego leyendo el PDF doy por hecho que tu coche SI que tiene alarma.

Vaya quizás si este desconectada porque por lo demás bien Cuando cierro el coche si que parpadea el led rojo de la llavecita y las llaves si son originales tanto la del mando como la segunda incluso el otro dueño me dio el codigo también por cualquier cosa así que seguramente al cambiar bateria se desconectaria la alarma.. bueno me quedaré con eso y se lo comentaré ami mecánico que eso en la casa me lo harán en un momento! Muchas gracias por todo brera64! Saludos y hasta la próxima duda!!;)

Pues no dejes de comentar por aquí cómo queda la cosa, porque aunque no se me dé muy bien el tema de activar y desactivar funciones en el coche, leyendo el manual doy por hecho y me apostaría algo a que tu coche sí que tiene alarma.
Si tienes un mecánico habitual y de confianza no creo que te haga falta llevarlo a la casa. Casi seguro que él, que estará acostumbrado a éso, te lo haga en un minuto y puede que ni te lo cobre como cortesía por ser cliente.
Un saludo...

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%