Estoy haciendo re-lectura con calma, voy por la pag.30 y me guarde todas las fotos ;D
Acabo de pedir el kit de reparacion del variador, casi 6€. Pedi 2 asi me queda uno de recambio por si me dan ganas de reparar el otro variador y dejarlo listo, o darselo a Santi(smmax) o a otro amigo que tiene un 145 1.4TS. Por lo que cuesta, mejor dejar alguno de recambio.
Cuando tenga una conexion mejor me lo pasare a PDF todo y lo guardare junto al manual. Tengo una culata con 4 valvulas dobladas que con tiempo queria preparar, sigo buscando otro motor para dejar guardado y preparar aunque tarde 2 años, a ver si logro los 200cv que llevo años queriendo en un TS ;D, el motor ira a otro QV, pero lo quiero Nero 601.
Me sirven mucho las foto del carter que tengo que quitar el mio, por que tiene el tapon pasado de rosca y tengo que repararlo.
Tenias suerte con los recambios, por que los conseguias rapido. Cuando cambie la distribucion del 1400 mordi la junta torica de la bomba de agua, esto fue un sabado por la noche. El lunes a primera hora llame al conce y me dicen que no tienen

. Al final la compro un amigo en una empresa de maquinas hidraulicas y demas.
Cuando monte la rampa de inyeccion del QV, luego de poner las grupillas y demas, meti los inyectores y me paso lo mismo...le hice un corte a una junta torica de un inyector, por suerte tenia 2 juegos extra de inyectores, asi que se lo quite a otro.
La verdad que el colector de admision es asqueroso de sacar, yo lo monte pero aun me faltan los 2 tornillos que van por la parte central mirando hacia abajo.
Las correas y demas son todas de ebay verdad??? Tengo varios enlances guardados y averigue en muchas tiendas de recambios y no solo casi nadie tiene dayco en TF si no que es mucho mas caro.
En el kit de juntas te vinieron los retenes de las levas verdad?
No te pregunto mas, cuando llegue a terminar de leer todo te hago otra tanda de preguntas jaja.
Saludos y gracias por las fotos!