Al final Giulietta

Dargaca

Alfista Junior
5 Ene 2016
57
14
12
Pues al final después de cambiar de idea y dejar los 159, me he comprado mi cuarto Alfa.

Es un 2.0 140 del 2012 con 190.000km. Tiene algunos detalles para hacer de estética pero de mecánica perfecto, y lo mejor que he podido sacarlo por un buen precio. Espero que salga bien y os dejo un par de fotos.

Adjuntos

• IMG_4150.webp
    IMG_4150.webp
    214,6 KB · Visitas: 121
  • IMG_4157.webp
    IMG_4157.webp
    74 KB · Visitas: 105
Una combinación muy wapa con esas llantas y las taloneras! Que lo disfrutes!
PD. No olvides cambiar la junta de la chupona con el cambio de aceite...

Una combinación muy wapa con esas llantas y las taloneras! Que lo disfrutes!
PD. No olvides cambiar la junta de la chupona con el cambio de aceite...
Algo he leido sobre ese tema. Si no me equivoco son unas 2-3 horas de trabajo y se cambia por una metálica no? Ahora que le haré cambio de aceite pediré que me la cambien. Gracias!!

• Like
Reacciones: trichesd y goyomix
Felicidades. Es una alternativa buena a la competencia y para mi gusto más original y bonito. El mio es 1.4 multiair y solo le veo una pega, lo veo muy rumoroso en carretera. Dinamicamente no va nada mal para ser un delantera. Lo hace casi todo bien sin destacar en nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena, a disfrutarlo! Qué bonito!

Muy bonito si señor

Es un "Pack Sport"!... con techo y las llantas turbina en plata! (una pintada de pinzas en rojo y perfect).

Tengo un colega que en diciembre hará 4 años que bajamos a Madrid a por su Sportiva , (2.0 jtdm 140, y tras 550kms de regreso a Galicia le saqué un 4,5l. es un mechero)
...y él está encantado!

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Por cierto , la 1a foto parece en el aparcamiento de una estación de servicio de la A6 , puede ser?

Pd: a veces pienso en cambiar mi MiTo por una Giulietta así, pack Sport o Sportiva .

Es un "Pack Sport"!... con techo y las llantas turbina en plata! (una pintada de pinzas en rojo y perfect).

Tengo un colega que en diciembre hará 4 años que bajamos a Madrid a por su Sportiva , (2.0 jtdm 140, y tras 550kms de regreso a Galicia le saqué un 4,5l. es un mechero)
...y él está encantado!

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

Por cierto , la 1a foto parece en el aparcamiento de una estación de servicio de la A6 , puede ser?

Pd: a veces pienso en cambiar mi MiTo por una Giulietta así, pack Sport o Sportiva .
Es en una estación en la AP-2 como a una hora de Zaragoza, también camino a Galicia (soy de Santiago).

Pues la verdad que yo en el camino de vuelta un 4.8, no me lo esperaba tan bajo la verdad!!

La idea de las pinzas en rojo la verdad que me tiene bastante tentado, no te digo que no jajaja.

No he probado nunca ni subido en ningún Mito, yo de momento gratamente sorprendido con el comportamiento que tiene el Giulietta.