Al fin me presento!!

Es que yo creo que te he visto en alguna foto aquí por eso me sonabas... Ayer estabas lavandolo no?? Yo siempre voy a la Cepsa de Campo de las Naciones, que con la espuma esa tricolor queda bastante limpito jejeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Impresionante ese 147, ojala el mio estuviera igual de momento estoy preparando el 159 que va sin prisa pero sin pausa, haber si te animas a la conce de segovia para hcerle unas foticos

Guapo guapo!!!! Ya tenia yo ganas de 'conocer a fondo' ese 147.... Que desde que Javisprint me enseñó fotos en el móvil en la comida de la concentra de 159's en Toledo, me dejó con ganas de conocerlo mas a fondo!!
Con el buen gusto de tu hermano, tu no podías ser menos.
Precioso y currado el regalo de tu novio; la maqueta réplica de tu 147!

Eso es una presentación y lo demás tonterías!!!
Saludos

Entre el avión negro de GatinoCorse88 y ahora esta preciosidad azul que tú presentas, voy a empezar a odiar a muuuuuuucha geeeeeeeeeeeeente ;) ;) ;). Lo he decidido, voy a confeccionar una lista con la gente que me cae mal >:( >:(, ;D ;D ;D,.

Enhorabuena por esas máquinas, una pena que no haya muchos como los vuestros disponibles, para poder pensar en un segundo coche en casa.

El de gatino esk parte macho...

esa carolllllllll jajajajajajajajaja

Yeeeeeeeppppppp esta subasta la gano yo como sea valeeeee, este q2 es pa mi yeeeeeepppppppppppp

Jajajajajajajajajajajajajaja ya sabes para mi de momento 47 number one hasta que le meta yo al mio 18 y turbo jajajajajajajajajajaja

edu147corse dijo:
esa carolllllllll jajajajajajajajaja

Yeeeeeeeppppppp esta subasta la gano yo como sea valeeeee, este q2 es pa mi yeeeeeepppppppppppp

Jajajajajajajajajajajajajaja ya sabes para mi de momento 47 number one hasta que le meta yo al mio 18 y turbo jajajajajajajajajajaja

¿¿subasta? ¿¿que subasta? ¿¿el Q2 es pa tí? me he perdido, va a ser la edad ::) ::) ::).

Ehy ahora caigo es la chica que se quejo a Meinol de que no la dejaron llevar el 147 jajajaja, pues viendolo no se que decirte a lo mejor habria que haber hecho una excepcion

Bienvenida Carol tienes uno de los 47 mas bonitos que he visto y como dice algun compañero en vivo es aun mas bonito

Carol precioso tu coche, ya veo que eres alfista de pies a cabeza...

Gracias a todos!!
Ehhh Edu no t pasees q mi coche no esta en subasta!! Jajaja. Perdonado quedas por ser el segundo mas bonito del foro.... :P jajaja

Y si cuore yo soy la chica que le dije a meinol que no me dejo llevar mi 147 a la kdd, no me querian por tener un 147... jajaja. Aunque al menos fuí adoptada en un 159 jejeje

Rebienvenida Carol y cargadito de chuches tu 47...precioso :o :o :o

Que voy a decir que no sepas... Un coche precioso, no le falta ni le sobra nada... Bienvenida y ya sabes... No le pega a una persona como tu ese coche... :P

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bienvenida y que disfrutes del coche.

enhorabuena por el coche es de los mas bonitos 147 que he visto(no he dicho el mas para no ofender a loa compañeros) ;).si algun dia te lo quieres quitar avisame yo me lo quedo.este si es un coche como Dios manda ;D

Meinol... Siempre con lo mismo!! Eso de que no me pega... Sabes q es mentira!! Eso es envidia jajaja
Richi... Que ya las tienes... Ahora quiero yo las tuyas que estan nuevas y las mias no..... DAME TUS LLANTAS!!!!!! Jajaja

carolQ2 dijo:
Gracias a todos!!
Ehhh Edu no t pasees q mi coche no esta en subasta!! Jajaja. Perdonado quedas por ser el segundo mas bonito del foro.... :P jajaja

Y si cuore yo soy la chica que le dije a meinol que no me dejo llevar mi 147 a la quedada, no me querian por tener un 147... jajaja. Aunque al menos fuí adoptada en un 159 jejeje
jajajajajajajajaja yeeeeeeepppppppp , esta semana pongo tus llantitas ya subire fotos a ver si llego a tu nivel aunque el azul montecarlo es chungo llegar a igualar