AIREADORES INTERIORES

Equipo conectado

hola! Alguien ha cambiado o reparado los aireadores de su 159 alguna vez? hay que sacar el salpicadero de su lugar? donde puedo conseguir estos aireadores que no sea en la casa oficial? tambien quisiera saber donde conseguir el embellecedor color metalico del salpicadero.
Gracias
 

Adjuntos

  • aireador alfa.jpg
    aireador alfa.jpg
    20 KB · Visitas: 29

Arkangel0770

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como dijo Jack el destripador, empedcemos por partes.... ;D ;D ;D

1º Si nos explicas que te pasa, quizas podemos orientarte, pero vamos en mi caso las respuestas son : no/no
2º Al menos el del centro no, se saca con una percha, los otros salen con el embellecedor
3º NPI
4º en la casa oficial?? en ebay???

Un saludo
 
tengo rotos un par de ellos, uno del conductor y otro en el salpicadero, por ello tengo que pillar un par de ellos,pero no se como sacar los antiguos para poner estos.
Estaria genial saber si alguien lo hizo alguna vez jejeje
 
A mi me paso que uno se estropeo y lo cambiaron delante mia, tan solo tirar de el y el nuevo entra hasta un click,si alguien lo hace diferente no lo se, solo te puedo decir que yo fui al concesionario y de momento ni un problema mas con el, si te sirve de ayuda.
 

goose

Alfista Veterano

Los aireadores salen todos los del coche tirando con una percha o algo similar, repararlos es facil, solo necesitas un poco de maña, lo que se suele salir es la union de bola que llevan.
 
goose dijo:
Los aireadores salen todos los del coche tirando con una percha o algo similar, repararlos es facil, solo necesitas un poco de maña, lo que se suele salir es la union de bola que llevan.

Creo que es justamente eso lo que me pasa, y un par de rejillas se han salido, lo que pasa que con lo manazas que soy creo que voy a romper el resto al sacarlos jejeje
 

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Como dijo goose tirando de ellos con cuidado y tirón en seco no hay que sacar nada más, el embellecedor si te refieres al panel central del salpicadero solo lo puedes conseguir en concesionario, pues estuve yo mirando para cambiar el mio y si es el de aluminio cepillado prepara unos 290 lereles.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

yo tambien tengo uno roto, por culpa del ambipur de las narices, bueno culpa suya no culpa mia por gañan... pero como soy tan perro y no se nota porque llevo ahi el ambientador todavia no me he puesto a sacarlo, que como bien dicen los compañeros se saca tirando de ellos ;)
 
Fui a preguntar a Alfa romeo y los aireadores centrales salian por 80€ y los laterales de conductor y pasajero por 60€ cada uno.
 

goose

Alfista Veterano

creo que son exactamente iguales, lo mirare este fin de semana...... tengo un tesoro, tengo tres aireadores tirados por algun lado del garaje ;D
 

goose

Alfista Veterano

No lo se a ciencia cierta, pero juraria que son iguales, es tan facil como sacar uno de cada.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

hola
no pueden ser iguales en teoría.
estéticamente lo son pero no funconan de igual forma.
por lo menos en el ford que tengo no lo son.
daros cuenta de que los centrales no se tienen que mover tanto como los laterales por el simple hecho de que estan colocados hacía el conductor...no se si me explico.
los laterales se tienen que mover más al estar más alejados del centro del salpicadero...pero la diferencia de precio es exagerada
s2
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Acabo de leer este hilo y aunque tarde pongo mí aporte .
Hace casi un año que manipulando el aireador del acompañante, creí romper la ruedecita de apertura/cierre y en vez de desmontarlo, me puse a buscar recambio y la semana pasada encontré uno nievecito por 25€ en segundamano.es. Me fabrique el gancho con el asa de un bote de pintura y metiendolo por la ranura central izquierda, hasta el fondo, lo extraje facilmente. El problema del mío es que la mariposa quedó cerrada y este verano en Badajoz a 48°, el acompañante sudaba algo. Bueno el caso es que al sacarlo para poner el nuevo, me puse a mirar las ruedas dentadas que hacen la apertura de la mariposa, estando estas fuera de su sitio, colocarlo y funcionando. Ahora me queda uno de repuesto.
Por cierto los cinco son iguales.
Os paso unas fotos que hice con el móvil. Perdón por la mala calidad.
uqaru2yb.jpg


Ahí se ve cómo la ruedecita está fuera .
ena8a4e8.jpg

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Alambre de bote de pintura
vumemyty.jpg

Alehop!!!
mery2uzy.jpg

Aireador
http://img.tapatalk.com
/d/13/08/24/a2yma7u2.jpg
Ruedecitas en su sitio
4a7e5e9a.jpg

Y ruedecita en su sitio.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Espero que os valga de ayuda.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Arriba