Muy buenas compañeros, quiero comentaros algo que creo que es una avería, y me acuerdo otra vez en verano...resulta que cuando el coche esta al sol un buen rato no enfría el aire acondicionado, vamos que tarda por lo menos mas de 30 min en coger temperatura y tampoco es que enfrie mucho, ademas lo de bajar y subir los grados en ese caso tampoco sirve para nada creo yo, aunque lo ponga al mínimo, no sale muy frio. Cuando esta a la sombra si que empieza a salir fresco pero tampoco es que congela. El clic de arranque del compresor se escucha, y esta claro que algo funciona porque caliente tampoco sale, el año pasado ya lo lleve al taller y me dijeron que la presión del gas era la correcta probada con manometros, que no le podian meter mas presión al circuito, y claro alli probado a la sombra pues parece que funciono y asi me lo lleve, pero luego empezo con lo mismo otra vez. De este año no quiero que pase y lo llevare al taller, pero como tampoco me fio mucho, quería saber si le había pasado a alguien, he leído en internet que le ha pasado a mas gente pero no dan una solucion concreta, muchas gracias y un saludo compañeros.