Airbag 147

Hola quería saber de una manera efectiva para apagar el testigo de airbag , ya se que hay que arreglar el fallo pero quiero apagarlo ya que habrá fallos viejos y no sé como puedo entrar al módulo , escuché cables y tal pero hay mucha gente que se queja por que no son efectivos .
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Hola quería saber de una manera efectiva para apagar el testigo de airbag , ya se que hay que arreglar el fallo pero quiero apagarlo ya que habrá fallos viejos y no sé como puedo entrar al módulo , escuché cables y tal pero hay mucha gente que se queja por que no son efectivos .
Si tienes un accidente y descubren que el airbag está manipulado o desactivado....prepara el culo y reza por que nadie salga herido.

Partiendo de eso,y siendo un 147 no será tema de los cables de debajo del asiento?
 
Hola acabo de decir que voy arreglarlo , pero tengo que entrar dentro de el módulo para borrar los fallos y ver los nuevos , la pregunta es un equipo o algo que sea EFECTIVO , no voy a manipular nada ... , los cables de los asientos están bien ,gracias
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si el testigo del airbag es el del acompañante, prueba a toquetear los cables que hay detrás del piloto trasero, a mí me pasó que moví un poco los cables y el testigo se apagó, no vaya a ser eso y te ahorras movidas.
 
Arriba