Me presento Agradecimiento

trqtres

trqtres
27 Feb 2026
2
9
4
Buenas noches. Gracias por admitirme entre vosotros. Aunque llevo tiempo leyendo toda la información que compartís en este magnífico foro, no me había animado a registrarme en él hasta ser propietario de un Alfa Romeo. Pues bien, llegó el día. Acabo de adquirir un ALFETTA GTV 2.0 de 1981 que necesita de una restauración integral. Va a ser por ahora mi proyecto “vital” durante los próximos años. Espero estar a la altura de lo que se merece este coche tan peculiar que siempre me llamó la atención, tanto estética, mecánica, como dinámicamente desde que lo probé hace más de 20 años. Quiero devolverlo a la vida y que se sienta orgulloso de que un loco se fijó en él, evitó que terminase sus días en un desguace. Llamadme romántico, pero no lo puedo evitar. Coches con esa personalidad para mí tienen alma.
Por supuesto, necesitaré de vuestra ayuda a nivel de conocimientos de todo tipo.
Gracias a todos por anticipado.
Saludos

Un GTV es entrar por todo lo alto, enhorabuena y suerte con el proyecto. Esperamos ver fotos de esa joya.

• Like
Reacciones: trqtres
Por fin alguien un verdadero Alfa es pero que lo trates con cariño y pronto disfrutarlo.
Saludos

• Like
Bienvenido.

Alfa de pura cepa, de los que ya no se ven.

Salu2

• Like
Bienvenido!!! Vamos con ese proyecto!!!

• Like
Bienvenido, mucha suerte con el proyecto, deseando verlo.

Ajuntó un una fotito de una unidad espectacular con la que me he desayunado por mi barrio. En estado impecable, y sonando de maravilla.

38f2c0d36c020c718515534d4fd5f82a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ajuntó un una fotito de una unidad espectacular con la que me he desayunado por mi barrio. En estado impecable, y sonando de maravilla.

Frente a tu casa suelen hacer los domingos muchas concentraciones de clásicos.

Salu2

• Like
Reacciones: Frrr

Una preciosidad. Este es el GTV6, una joya, el mío es el 4 cilindros. Lo pillé porque cuando lo probé en su día me maravilló su comportamiento dinámico. El 6 cilindros Busso no lo he probado pero debe ser una pasada de motor, su sonido celestial, dinámicamente he oído que es un poco más “cabezón” por aquello del mayor peso delante. No busco potencia, busco equilibrio dinámico y por eso me decidí por el 2.0 de 4 cilindros.

• Like
Reacciones: Frrr
Frente a tu casa suelen hacer los domingos muchas concentraciones de clásicos.

Salu2
Si, el primer domingo de mes, y cuando me iba me he cruzado con un Sprint blanco de los últimos, quien pillara uno…o un GTV…

• Like
Reacciones: Dudi