adquisicion de sprint 1.7

alfaluk-159ti

Alfista Junior
25 Mar 2009
64
0
11
Hola estoy planteandome la compra de un sprint , pero tengo dudas, supongo que para conseguir recambios debe ser una faena, porque recambios nuevos sera imposible, también querria saber si es posible que se atasce el cuentaquilometros, ya que la mayoria que veo con la edad que tienen estan alrededor de los 80 mil kms, estando bastante bien cual es el precio medio que se paga por el coche de 4.000 a 6.000.-€, en caso de comprarlo y hacerle una revision cuanto puede costar esta, si le cambian las correas, regulas el carburardor y alguna cosa mas. esperando que me podais dar toda la información que podais.
Un saludo para alfistas!

Bueno en cuanto a recambios no tienes ningun problema, aqui mismo en el foro macchina italiana seguro que te consigue lo que necesites

Como dice alfaromeo33 no hay problemas con los recambios, si sabes buscar y con un poco de paciencia acaba saliendo lo que necesitas.
En cuanto a precios ahora mismo a partir de 2800 creo que se pueden encontrar unidades buenas. Más de 3500-4000 ya tienen que estar cuasi perfectas, digo casi porque por mucho que se pague siempre acaban saliendo cosas que hay que hacerles.

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

A la hora de comprar un zarrio hay que plantearse, como bien haces, muchas cosas antes de tirarse al río, no es llegar, comprar y listo.

Sabes algo de mecánica boxer ? tienes algún taller que controle el asunto ? Si la respuesta es no te aconsejo, por experiencia, que pienses bien la compra, no es por desanimar jeje, es más bien por no acabar hasta los mismísimos posteriormente.

Los cuenta kilómetros si pueden dejar de funcionar pero también pueden haberse reiniciado al tener 5 dígitos.

Los precios varian, el motor es fiable normalmente y es fácil de mantener, luego la chapa debes revisarla a conciencia, portón trasero, pasos de ruedas, zona alrededor de las ventanas, hueco de batería, etc.

Yo te animo a que aventures a la compra, pero mirando muy mucho.

Yo tengo uno en la cochera, a espera de empezar a trabajar de nuevo y meterme al lío. Los recambios más jodidos que veo, son los retrovisores, lo demás... la mecánica es idéntica a los Alfa 33 contemporáneos y las bujías... bueno, las Golden Lodge ya no se hacen, existe gente que guarda bujías y tiene Stock, macchina italiana tiene y bueno, el precio es alto pero compensa, ya que otras no consiguen los mismos resultados.

Todo lo demás, sin problemas, en mi caso tengo prácticamente el coche entero y sólo es cuestión de restaurar.

Que pagues más o menos por un Sprint dependerá de si está o no restaurado y lo que te quieras gastar después de la compra y antes de disfrutarlo.