Adios a mi 59...

159 sportivo

Alfista Junior

Bueno compañeros...despues de unas semanas desde que paso...entro para contaros que me quede sin mi 159...nose si visteis las noticias de hace aproximadamente un mes sobre la riada en Adra, La Rabita, Albuñol, etc...pues si tube la mala suerte de ir esa mañana a Adra a hacer unas gestiones y el temporal me sorprendio alli...resultado...coche inundado, motor y muchas mas cosas rotas... declarado siniestro por el perito del consorcio y al cementerio...resumiendo un desastre, asinque ahora ando sin coche y esperando aver si me indemniza el consorcio, bueno solo queria compartirlo con vosotros, un saludo alfistas!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vaya!!!
Ánimo y que todos los males sean esos.... Que la indemnización te permita hacerte con otro coche que te encante.

Saludos
 

nerometalico

Alfista Consagrado

para qué saldrías de casa !!!
que te paguen bien.
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que lastima!!! Suerte compañero
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bufff, no me quiero imaginar que le pase eso a mi 156, soy capaz hasta de arreglarlo con lo que me indemnicen, pero no me hagas caso que yo no soy normal, jeje.

Es una autentica putada, pero con la indemnización (eso espero) y un poco mas igual hasta podrías agenciarte otro.

Mucha suerte y un saludo.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo siento compañero yo soy de Almería y vi lo que pasó en Adra
..
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Joder que putada! :-[
Espero que al menos tengas suerte con la indenmizacion, al menos a ti no te paso nada....
Un saludo y animo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya putada compañero.Espero que al menos con lo que te indemnicen te llegue para otro o al menos acercarte.Animo compi.Salud y AMBAR
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

una putada, espero que le encuentres un buen sustituto y que el consorcio te pague bien en tiempo y forma.
 

kjpc

Gran Alfista

Qué mala pata coñe :-\
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mucho ánimo!
Supongo de que nada vale ahora darte mensajes de ánimo, pero bueno... El destino a veces tiene estas cosas preparadas, aunque las hay mucho peores. Al fin y al cabo has perdido sólo un bien material... que cuando te indemnicen o tengas otro coche seguramente se te olvidará.

Mala pata justo esa mañana tener que ir ahí...

Saludos
 

159 sportivo

Alfista Junior

Muchas gracias a todos!! Pues si la verdad esque es jodido, pero bueno lo importante es lo que es, coche ya vendra otro mas adelante, de momento me voy a apañar con una partner que acaba de comprar el viejo y cuando ahorre un poco me pondre a buscar algo, porque me van a indemnizar con 6000 y pico euros... y la verdad prefiero esperar y comprarme algo mejor, bueno un saludo!!!
 

OSCAR C

Alfista Junior

Hola,lo primero siento lo que te ha ocurrido vaya putada...la mi primo le ocurrió algo parecido sin ser siniestro ,le ayude con el tema del seguro te recomiendo que te lo pelees a mi sin tener los datos del vehículo me parece poco dinero.
 

C0sm1n

Alfista Junior

Vaya, lo siento... mi recomendacion es que hagas al seguro saber que acudiras a un abogado para este caso, asi te aseguras que te indemnizaran lo tuyo... Lo mismo intentaran ofrecerte una suma como en un caso que me contaron a mi... sino adelante con lo del abogado, seguramente saques mas pagando honorarios y todo que hacerlo por tu cuenta y no te den casi nada por el coche... Suerte!
 
Arriba