Adiós Giulia

Foreros presentes

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Pinin dijo:
Pero si eso es bueno. Primero, el coche ya ha sido vendido una vez. Bien para la marca y concesionario.
Y segundo, esa segunda oportunidad vale para quien no tiene presupuesto o bien no está dispuesto a estrenar coche y palmar todos los impuestos y valoro inicial (hay mucha gente así).

Al final lo que importa es que el coche esté en el calle y retroalimente la imagen de marca del modo que sea.

Ademas aquí lo habéis dicho millones de veces. La imagen de marca de los alemanes ha salido muy beneficiada con el hecho de que sus coches de ocasión estén bien valorados y hay cantidad de ellos. Hacen ventas muy escaladas a nivel concesionario...

saludos.

Sí, creo q es positivo que estén también. Esos vienen sin xenon pero los q tienen ahora en flota q son matrículas kcx kf. son iguales pero con xenon 25.
Lo q queria decir q bueno si descontamos estos y los q tienen de concesionario para pruebas gerencia etc no creo q haya tantos en venta procedente de particular
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A quien le interese...ahí está ahora el Giulia...

https://www.clicars.com/coches-segunda-mano-ocasion/comprar-alfa-romeo-giulia-2-2-jtdm-154kw--210cv--veloce-atx-210-berlina-automatico-2017-1897

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

krell4u dijo:
A quien le interese...ahí está ahora el Giulia...

https://www.clicars.com/coches-segunda-mano-ocasion/comprar-alfa-romeo-giulia-2-2-jtdm-154kw--210cv--veloce-atx-210-berlina-automatico-2017-1897

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Preciosas fotos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
A quien le interese...ahí está ahora el Giulia...

https://www.clicars.com/coches-segunda-mano-ocasion/comprar-alfa-romeo-giulia-2-2-jtdm-154kw--210cv--veloce-atx-210-berlina-automatico-2017-1897

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Preciosas fotos.
A ver cuándo te animas tú
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
A quien le interese...ahí está ahora el Giulia...

https://www.clicars.com/coches-segunda-mano-ocasion/comprar-alfa-romeo-giulia-2-2-jtdm-154kw--210cv--veloce-atx-210-berlina-automatico-2017-1897

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Preciosas fotos.

Ya ves, así es como se debe fotografiar un coche para venderlo. Muy bonito.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

pacman dijo:
RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
A quien le interese...ahí está ahora el Giulia...

https://www.clicars.com/coches-segunda-mano-ocasion/comprar-alfa-romeo-giulia-2-2-jtdm-154kw--210cv--veloce-atx-210-berlina-automatico-2017-1897

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Preciosas fotos.
A ver cuándo te animas tú

Entre nevadas, lluvia, viento... estoy harto del cambio del clima climático.

Además soy mal fotógrafo.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Pedrito81 dijo:
nacho dijo:
alfon159 dijo:
ya se que es opcional, pero cuando te compras un coche de este precio 1000€ mas en xenon no es nada descabellado.

Me refería al sexo, jejeje, no al xenon. ;D

Hay gente que se gasta 1000 euros o más en sexon...cada cual...es una opción, claro está. jaajjajajjaj

Cuidado, que al final incluso ahorran... Jajajajaja.
Quien f0lla pagando acaba ahorrando ;D
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Krell4u, espero que te salga bien tu nueva elección y encuentres lo que buscas.
Como sabes, fuimos de los primeros en tener una Giulia en este foro (yo me retrasé un poco por los problemas de entrega del que pedía y al final cogí uno que estaba en exposición). Por ello, quería hacerte una consulta que, creo, puede ser de interés para otros foreros:
¿Hay una diferencia significativa de altura libre al suelo entre el super y el veloce?, sobre todo a la hora de no rozar en algunos aparcamientos o con las aceras al aparcar en batería (en la parte trasera se defiende, pero delante es muy bajo). Con 1,5 o 2 cm en la parte delantera, la diferencia es abismal (estaríamos como en el 159).
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
alfaadicto dijo:
Krell4u, espero que te salga bien tu nueva elección y encuentres lo que buscas.
Como sabes, fuimos de los primeros en tener una Giulia en este foro (yo me retrasé un poco por los problemas de entrega del que pedía y al final cogí uno que estaba en exposición). Por ello, quería hacerte una consulta que, creo, puede ser de interés para otros foreros:
¿Hay una diferencia significativa de altura libre al suelo entre el super y el veloce?, sobre todo a la hora de no rozar en algunos aparcamientos o con las aceras al aparcar en batería (en la parte trasera se defiende, pero delante es muy bajo). Con 1,5 o 2 cm en la parte delantera, la diferencia es abismal (estaríamos como en el 159).

Aunque yo no o tengo te respondo porque ha sido muy comentado.

El veloce debe de andar sobre 2cm más alto que el giulia normal.

Un saludo.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

El veloce solo es mas alto en la parte trasera, la delantera es igual al normal
 

davide

Alfista Consagrado

alfon159 dijo:
El veloce solo es mas alto en la parte trasera, la delantera es igual al normal

No lo creo. El ángulo de ataque de un veloce es mayor que el normal, así que es más alto el veloce. Vamos, tirando de manual de usuario del coche eso pone.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

alfaadicto dijo:
Krell4u, espero que te salga bien tu nueva elección y encuentres lo que buscas.
Como sabes, fuimos de los primeros en tener una Giulia en este foro (yo me retrasé un poco por los problemas de entrega del que pedía y al final cogí uno que estaba en exposición). Por ello, quería hacerte una consulta que, creo, puede ser de interés para otros foreros:
¿Hay una diferencia significativa de altura libre al suelo entre el super y el veloce?, sobre todo a la hora de no rozar en algunos aparcamientos o con las aceras al aparcar en batería (en la parte trasera se defiende, pero delante es muy bajo). Con 1,5 o 2 cm en la parte delantera, la diferencia es abismal (estaríamos como en el 159).
Yo diría que entre 1,5 y 2 cm tanto delante como detrás. Y aunque parezca poca, es una diferencia que hace al Veloce muchísimo más funcional salvando rampas e incluso en caminos de piedras en los que salvar desniveles.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

La entrada de mi garaje tiene un vértice muy acusado. Con una Giulia 180 y cuatro personas, raspaba ligeramente. Probé con cuatro personas porque con el 156 rozaba y no era plan seguir con el mismo problema. El 156 estaba rebajado. Con el veloce sin problemas. Por ese motivo y porque a diario tengo que andar por un camino de 100 metros que no siempre está en buen estado, me decidí por el veloce.
Saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo tengo que sacarlo del garaje montado solo, y recoger a la parienta fuera, porque rozo.
Y no lo cambio por nada. ;D
A ver cuando le ponga las 19" que dicen sube un poco. ;D
 

matusa666

Alfista a muerte

En 6 o 7 meses el Veloce no me ha rozado en ningún bajo. Y el aspecto exterior y la postura de conducción es bastante bajo, de hecho si no pones otro al lado ni lo notas. Para entrar y salir también ligeramente más práctico que el super.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
Pues yo tengo que sacarlo del garaje montado solo, y recoger a la parienta fuera, porque rozo.
Y no lo cambio por nada. ;D
A ver cuando le ponga las 19" que dicen sube un poco. ;D

Nacho, la alturas de las 225/50/17 son 657 mm y la altura de la 255/35719 es 661 mm. Es muy poco lo que te va a subir.De hecho cuando se cambia medida de ruedas lo que se hace es subir llanta y bajar goma, por lo que queda mas o menos igual.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

alfon159 dijo:
nacho dijo:
Pues yo tengo que sacarlo del garaje montado solo, y recoger a la parienta fuera, porque rozo.
Y no lo cambio por nada. ;D
A ver cuando le ponga las 19" que dicen sube un poco. ;D

Nacho, la alturas de las 225/50/17 son 657 mm y la altura de la 255/35719 es 661 mm. Es muy poco lo que te va a subir.De hecho cuando se cambia medida de ruedas lo que se hace es subir llanta y bajar goma, por lo que queda mas o menos igual.
Todas las ruedas tienen que respetar el radio dinámico. La diferencia de diametro de llanta se compensa con la relación de aspecto para que haya pocos milimetros de diferencia.
Si no se cumple ese radio dinámico, ese neumático/rueda no es compatible con el vehículo.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
joansavio dijo:
alfon159 dijo:
nacho dijo:
Pues yo tengo que sacarlo del garaje montado solo, y recoger a la parienta fuera, porque rozo.
Y no lo cambio por nada. ;D
A ver cuando le ponga las 19" que dicen sube un poco. ;D

Nacho, la alturas de las 225/50/17 son 657 mm y la altura de la 255/35719 es 661 mm. Es muy poco lo que te va a subir.De hecho cuando se cambia medida de ruedas lo que se hace es subir llanta y bajar goma, por lo que queda mas o menos igual.
Todas las ruedas tienen que respetar el radio dinámico. La diferencia de diametro de llanta se compensa con la relación de aspecto para que haya pocos milimetros de diferencia.
Si no se cumple ese radio dinámico, ese neumático/rueda no es compatible con el vehículo.
Saludos

Tienes que respetar el +/- 3% respecto a cualquier medida que aparezca en la ficha técnica del vehículo, no sólo sobre la que aparece de serie en la ficha ténica (lo digo porque me echaron para atrás en le ITV y reclamé daños y perjuicios y me los pagaron)

La gracia es que si le pones llanta 19 y pretendes ganar algo de altura, tienes que buscar una medida (no tiene por qué ser la que lleva en 19 pulgadas de serie) que, estando dentro de ese 3%, suponga sobre 1,5 cm de variación de diámetro total (0,75 cm de radio). Con eso ganaría 0,75 cm de altura que se nota y mucho. Puede marcar la diferencia entre rozar siempre y no rozar nunca.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Por ejemplo si pones 265-35r19 que es compatible ganas 1,1 cm de diámetro, que son 0,55cm de altura. Y medio centímetro parece que no, pero se nota. Por experiencia.

Con la medida 245/40/19, que es equivalente a 255/35/19, ganarías 1,05 cm de altura respecto a la llanta 17 (225/50/17) que llevas ahora. Encima te llena más el paso rueda y llevas la llanta mas protegida.
 
Arriba