Adaptador bluetooth

JrCascales

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, estoy buscando un adaptador bluetooth para el radio CD/MP3 . He buscado por el foro pero no me queda nada en claro.
Alguno lo tiene para que me pase modelo?
 

rherranzm

Alfista Junior

Si quieres el típico adaptador para la toma del mechero, cualquiera de amazon te vale. O dices radio entera?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, estoy buscando un adaptador bluetooth para el radio CD/MP3 . He buscado por el foro pero no me queda nada en claro.
Alguno lo tiene para que me pase modelo?

Yatour.

Salu2
 

JrCascales

Alfista Junior
Usuario Premium

Qué tal? Lo encontraste? Funciona? Yo me compré el típico del mechero que se sintoniza con la radio, pero no me funciona, no termina de entrar/encajar en el mechero de mi Alfa Romeo 159 2009.
El del mechero lo tenía y se va desconectando cada dos por tres, he pedido dos adaptadores, conector amarillo y otro azul, cuando me lleguen te cuento. Si no van como ya tenía la idea de poner dos puertos USB para carga rápida, adaptaré el del mechero pero alimentado internamente y que no se vea
 
El del mechero lo tenía y se va desconectando cada dos por tres, he pedido dos adaptadores, conector amarillo y otro azul, cuando me lleguen te cuento. Si no van como ya tenía la idea de poner dos puertos USB para carga rápida, adaptaré el del mechero pero alimentado internamente y que no se vea
2 adaptadores??
 

Trotamun2

Usuario Premium

Esos no funcionan. El que va al conector amarillo sirve sólo si se conecta por cable, no por BT. Pero se pierde la funcionalidad blue&me. Probé todas las alternativas y acabé con el Yatour.
 
Que si tio? Es que en las valoraciones vi que la gente estaba contenta y no les daba problemas ni con el volante, ni con nada; aún así, podrías mandar enlace del yatour? Muchas gracias :)
 

JrCascales

Alfista Junior
Usuario Premium

Empezamos con el que me ha llegado hoy.
El adaptador con conector amarillo del Ali.
Logro hacerlo funcionar pero es super raro como lo consigo y lo que hace el radio.
Lo conecto al radio y la masa debo cogerla del mismo radio, al hacerlo en la pantalla del radio me aparece HELLO!! y ya suena el movil por el radio.
Problemas: no deja hacer nada con el radio, solo subir y bajar volumen, con lo que habria que poner un boton para encender y aparagar el bluetooth , asi que lo descarto de momento y espero el del conector azul, a ver que consigo con el
 

JrCascales

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola! Cómo te fue con los adaptadores?
Pues llegó el del conector azul y no tuve cojones de ponerlo en marcha, así que he comprado una pantalla en Ali por 200 euros y la verdad que contentísimo, además funcionan los mandos del volante, me indica si hay puertas abiertas, hago correr el alfaobd en ella y el Torque.
Bastante contento
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues llegó el del conector azul y no tuve cojones de ponerlo en marcha, así que he comprado una pantalla en Ali por 200 euros y la verdad que contentísimo, además funcionan los mandos del volante, me indica si hay puertas abiertas, hago correr el alfaobd en ella y el Torque.
Bastante contento
Mooola, puedes poner enlace del modelo?
 

JrCascales

Alfista Junior
Usuario Premium

Mooola, puedes poner enlace del modelo?
€ 148,50 39%de DESCUENTO | Junsun-Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con voz IA, Android, para Alfa Romeo 159, Brera, Spider, Sportwagon, Carplay, RDS, No 2DIN
 
Arriba