Actualizar navegador Giulietta

Equipo conectado

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay alguna forma dw actualizarlo sin pasar por el taller oficial y pagar los casi 200 euros que me piden por actualizarlo? Gracias anticipadas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Claro que la hay, te bajas el firmware de la página del fabricante o medios alternativos como foros donde lo ponen, lo copias en una tarjeta sd formateada, lo pinchas al coche y a darle caña ;)

https://www.youtube.com/watch?v=IADUuXRnbRo

Un saludo.
 

kade9

Alfista Junior
Usuario Premium

sico dijo:
Claro que la hay, te bajas el firmware de la página del fabricante o medios alternativos como foros donde lo ponen, lo copias en una tarjeta sd formateada, lo pinchas al coche y a darle caña ;)

https://www.youtube.com/watch?v=IADUuXRnbRo

Un saludo.
Gracias por el aporte! Pero en mi versión de Giulietta la My2014 no trae tarjeta... Es decir trae hueco para meter tarjeta pero los mapas no están ahí. Entiendo que estsra no alojados en otra parte... De ahí que no pueda enchufarle la tarjeta y hacerlo cómo en el video. Alguna otra idea? Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo te he pasado como actualizar el software no los mapas, deberías haber especificado :p

https://maps.mopar.eu/es/home

https://www.youtube.com/watch?v=PAbxMWSWDaY

Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Menudos mamones... Vamos que si tienes un Alfa te toca pasar por caja, que cara más dura tienen... Yo miraría por los foros Italianos que seguro que alguno ha colgado los últimos mapas disponibles.

Un saludo.
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Acabo de ver que el usuario sube un archivo de MEGA con una .ISO, pero imagino que esos son los mapas.

Yo acabo de ver la versión que tengo y es la 16.11.41... imagino que tendría que actualizar a la 17 y de ahí meter mapas? Miedito de que casque todo... u_u

 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Me hice con la última versión de software para el uconnect de 6.5'' radio nav. Dicha versión es la 18.01.41.. También tengo los mapas.

Todavía no he probado a instalarlos.. pero si alguno quiere dar el paso y probar... a continuación os dejo la info y enlaces de descarga.

De todos modos.. parece ser que para actualizar los mapas debe de estar en la versión 17... luego también hablan de unos proxis y demás que ahí ya me pierdo...

Dejo un par de enlaces de los italianos por si alguno quiere echarle un ojo!
Actualización a V18: aquí (VP4_191_18.01.41)
Actualización a V17: aquí (foro instrucciones, no encontré la versión para descargar ya que el enlace que ponían ahora necesita claves de acceso)
Mapas Actualizados 2017: aquí (VP4EUMAP201702)
Habilitar Live: aquí
 
Me hice con la última versión de software para el uconnect de 6.5'' radio nav. Dicha versión es la 18.01.41.. También tengo los mapas.

Todavía no he probado a instalarlos.. pero si alguno quiere dar el paso y probar... a continuación os dejo la info y enlaces de descarga.

De todos modos.. parece ser que para actualizar los mapas debe de estar en la versión 17... luego también hablan de unos proxis y demás que ahí ya me pierdo...

Dejo un par de enlaces de los italianos por si alguno quiere echarle un ojo!
Actualización a V18: aquí (VP4_191_18.01.41)
Actualización a V17: aquí (foro instrucciones, no encontré la versión para descargar ya que el enlace que ponían ahora necesita claves de acceso)
Mapas Actualizados 2017: aquí (VP4EUMAP201702)
Habilitar Live: aquí

Efectivamente deberías haber probado primero a actualizar los mapas cuando estabas en la version 17. Según dicen en la 18 no funciona.

Cuando hablas de habilitar live? A que te refieres? Porque leyendo a los italianos no me termino de aclarar.
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Efectivamente deberías haber probado primero a actualizar los mapas cuando estabas en la version 17. Según dicen en la 18 no funciona.

Cuando hablas de habilitar live? A que te refieres? Porque leyendo a los italianos no me termino de aclarar.

No he conseguido la versión 17... el enlace que tienen actualmente necesita un login que no he conseguido y tampoco he encontrado la versión subida por ningún usuario.

Lo del "Live" es para aquellos que no podemos utilizar la APP de Uconnect Live para utilizar los servicios "LIVE" que sólo se muestran si lo tienes activado. Por lo que he leído.. tiene mucha "wasa" ya que oficialmente no lo activaron en el momento de darte el coche...(AL PRIMER DUEÑO) ahora no hay manera... aquí hablan del tema.. ENLACE

Al depender de FIAT está todo más que capado.. y ni los propios concesionarios oficiales te resuelven nada... INCREIBLE.
 

Nickvx

Alfista Junior

No es posible, pero los míos no me han dado problemas x viejos, aún así hay algo q ha cambiado en los mapas...ni idea de q...lo poco q he probado funciona bien...tambien ha pedido actualizar live una vez en la v18

 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

No es posible, pero los míos no me han dado problemas x viejos, aún así hay algo q ha cambiado en los mapas...ni idea de q...lo poco q he probado funciona bien...tambien ha pedido actualizar live una vez en la v18

A mi problemas tp me ha dado pero hay muchas vías nuevas por España que no aparecen en los mapas del 2015.
Tu tienes por lo que veo la versión LIVE con el botón APPS. Yo en cambio no tengo esa versión, tengo la del botón More.. (otra cagada más)
 
Buenas!! yo tengo un giullieta versión 2017 comprado hace 3 meses. Se supone que en garantía te lo deben actualizar gratis no? Al menos en la app me aparece que el servicio uconnect caduca en 2024 .
 
Arriba