actualizacion

nombre mascota

  • tron

    Votos: 2 100,0%
  • tronito

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
31 Dic 2016
17
0
0
Hola a todos acabo de recibir una carta de alfa romeo referente a unas actualizaciones gratuitas que nos tienen que hacer de sofware,...body computer y demas sistemas informaticos pone... alguien la ha realizado ya o sabe que es? gracias.
 
Yo tb la recibi ayer .. ni idea
 
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulia/plataforma-alfa-romeo-giulia/3882/
 
A mi me la realizaron antes de recibir la carte (coincidió con la revisión de los 20.000 Km). Es un paquete de 12 actualizaciones, que cubre gestión de motor, gestión del sistema de frenado, de dirección, de sensor de cambio de carril, de control de velocidad autoadaptable (si se tiene), de cuadro de instrumentos, inclusión de la brújula/altímetro (altitud sacada de GPS), actualización de mapas, y otras cosas (algunas eran códigos).
No se nota nada (salvo que la barra de consumo instantáneo se pone a 13 en punto muerto, por ejemplo en un semáforo), y el modo D lo noto un poquito más dinámico. Lo único es que la actualización la tienen que hacer conectando el coche a ALFA via Internet, tan solo los mapas y otra cosa (no la recuerdo) la pueden bajar a un pen drive y ponerla via USB. Tardan un día entero, pues algunas llevan casi dos horas (los procesadores de los coches no suelen ser de última generación) y se hacen sobre centralitas individuales (el Giulia no tienen una centralita que lo haga todo, sino que cada función lleva una independiente).
 
Hola , a mi me han hecho esta mañana una parte, las que se refieren a mecanica, porque las referentes a cuadro de instrumentos no ha dado tiempo en todo el día que ha estado el coche en taller.De momento he notado mucha mas suavidad en los cambios de marcha en modo automatico y mejor respuesta de motor. Respecto de mapas no me han comentado nada de que lo inlcuya esta campaña y buena falta que hace porque la cartografía que lleva el coche creo es de 09/2015. Cuando me hagan el resto os comento
 
Yo tambien lo lleve hoy y parecido .. no les dio tiempo a todas falta la del cuadro y en mi caso cambiarme el radar de colision y calibrarlo debe ser que en algunos daria algun fallo , tambien me cambian las carcadas de los retrovisores ( en algunos se a descascarillado , me mostro alguna foto de alguno descascarillado ) y el mio esta dentro de los que cambian por si acaso , el resto todo software que no note nada la verdad , me comento que no de modifica ningun aspecto de la respuesta del motor ni nada ..