Actualizacion

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Alfista
30 May 2005
4.844
54
62
45
Móstoles
Bueno, creo que va siendo hora de actualizar la cartografia de mi pda.

El caso es que no es la original que venia (hp 6915), sino que lo tengo en b, pero no encuentro por ningun lado la actualizacion del tom tom navigator mas reciente para este modelo, y grabarlo en la tarjeta de memoria como tengo el otro.

Del mismo modo si alguien lo tuviera o lo pudiera conseguir, que me explique como instalarlo, porque en la antigua pda que tenia venia todo en un cd, y era meterlo en el ordenador y se hacia todo solo, y con esta ultima se que tuve que hacer algo mas, pero no recuerdo que.

Gracias.

En un principio te debería valer los programas del Tomtom que te ha puesto ducados en su link! ;)

Realizado, muchas gracias!!!!!

Lo he actualizado al tom tom 7 y el mapa de iberia mas actual que hay.

Solo me ocurre una cosa que no he encontrado, porque me pone modo de vuelo????

Todo solucionado.

Voy a meter la version 7.9 del TT y el mapa de iberia version 8 haber que tal va.

Por cierto, como hago para que me avise de los radares, y donde tengo que meterlo

www.puntodeinteres.com,aqui tienes detodo,actuaizaciones,radares fijos,moviles, vamos de todo,seguro que encuentras lo que necesitas.
saludos ;)

Como te dicen en www.puntodeinteres.es los puedes conseguir, despues creo que es meterlo en la misma carpeta de los mapas y seleccionarlo desde preferencias.....Saludos

P.D-->Si mal no me acuerdo, porque en los tomtom originales es asi, pero en PDA no me acuerdo.

Esta soluciondo, gracias a todos y al enlace del foro que me habeis pasado.

Ahora no solo va mas rapido, sino que los radares te avisa viva voz de la proximidad del radar y del limite que tiene, lo hace por medio de la voz sujerente de una señorita: "atencion radar fijo, limite 120 km/h".....

pa eso tamos compañero,buen foro ese,de mucha ayuda para la mayoria de gps.
saludos