Actualizacion Mapas gps

Foreros presentes

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Saltándome el tema: ¿Qué tal los matrix led?
Pues lo poco que he probado bien pero aún no puedo sacar muchas conclusiones porque el coche solo tiene 15 días.
En autovía con poco tráfico bastante bien, reacciona rápido y se ve perfectamente como va sombreado para no deslumbrar.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues lo poco que he probado bien pero aún no puedo sacar muchas conclusiones porque el coche solo tiene 15 días.
En autovía con poco tráfico bastante bien, reacciona rápido y se ve perfectamente como va sombreado para no deslumbrar.

15 días!

Ya nos lo presentarás.

Enhorabuena!

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

15 días!

Ya nos lo presentarás.

Enhorabuena!
Si muchas gracias! es un Veloce 280 azul Misano cargadito de extras.
Claro que si, a ver si le hago unas fotillos y lo presento.
Muy contento la verdad. Además me he quedado mi querido GT, que lo tengo muy bien cuidado.

Edurojalfa

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días
Alguno de vosotros ha descargado la ultima versión 1116, 10,8 GB
de mapas para el navegador y la ha instalado en el coche ???
he descargado varias versiones anteriores y han funcionado correctamente
los archivos se descargan correctamente pero cuando les paso a la memoria USB
y intento instalarles en el coche me dice que no contiene los archivos correctos
Gracias anticipadas
Saludos

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días
Alguno de vosotros ha descargado la ultima versión 1116, 10,8 GB
de mapas para el navegador y la ha instalado en el coche ???
he descargado varias versiones anteriores y han funcionado correctamente
los archivos se descargan correctamente pero cuando les paso a la memoria USB
y intento instalarles en el coche me dice que no contiene los archivos correctos
Gracias anticipadas
Saludos
Funcionando desde Agosto 2023 como n ella y bien

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

• Área geográfica: Europe
  • Última versión: 19.1.0
  • Versión: 2023-10-18
  • Tamaño: 12.5GB
Alguien descargo y probo estos? No se pero como solo pesan 12.5gb ya sospecho

RafaG

Alfista Junior

Vale, algo deben de haber cambiado, he comprobado que el zip final tiene 27gb porque dentro van dos mapas, europa oriental y occidental y luego ya instalas el de la región que quieras...vienen unas instrucciones en el zip tb.
Saludos!

Josemi07

Alfista Junior

Hola! He probado el navegador tomtom del Stelvio y creo que está desactualizado, me gustaría poder actualizar mapas. Cuál es el proceso a seguir?

Josemi07

Alfista Junior

Hola, tienes que entrar en esta url, logarte/registrarte y te dirá si hay version nueva
no tengo modo de acceder, si intento registrarme me dice que ya tengo cuenta en FCA y si intento acceder me dice que no encuentran mi email. Que me va a tocar mandar un mensaje a Atención al cliente

RafaG

Alfista Junior

no tengo modo de acceder, si intento registrarme me dice que ya tengo cuenta en FCA y si intento acceder me dice que no encuentran mi email. Que me va a tocar mandar un mensaje a Atención al cliente
Lo mismo ya estas registrado con alguna red social...prueba por ahi por si acaso

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Si prueba a acceder con red social. A mi me pasa lo mismo

Josemi07

Alfista Junior

Actualizo, alfa Romeo España, me dijo que lo tenía que hacer el concesionario, y estos Alfa Romeo España, o sea que me van a aburrir entre los dos

RafaG

Alfista Junior

Hola, creo que Alfa Romeo España te tiene que desbloquear el usuario con el que poder logarte y confirmarte si es con redes sociales, mail y pw o por señales de humo, pero yo diria que no tiene que hacerlo el taller

Josemi07

Alfista Junior

Hola, creo que Alfa Romeo España te tiene que desbloquear el usuario con el que poder logarte y confirmarte si es con redes sociales, mail y pw o por señales de humo, pero yo diria que no tiene que hacerlo el taller
Perfecto, he conseguido entrar a través de google+, con un correo que ni me acuerdo que tenia.
Vale me sale que tengo caducado @Mopar® Map Care expirado el 14-9-2023", si lo quiero activar, cual es el proceso?

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienes que renovar la suscripción en un concesionario Alfa. Cuidado que hay diferencias de precio. Yo lo renové en 2022 y me cobraron 99€ + IVA, pero en el primer sitio que pregunté me pedían 150€ además de no tener ni idea de exactamente lo que había que hacer para renovarlo. Al final te dan de alta en algún sitio y tú mismo te lo descargas como siempre, porque si lo dejas para que te lo hagan en el concesionario te cobrarán mas.