Hola. Como viste, el mío es el PHEV y no lo lleva, no porque no lo eligiese sino porque lo tenían en el concesionario con esa configuración, el coche al igual que el tuyo estaba nuevo a matricular con esos extras.Muchas gracias , el tema es que en primer lugar me dijeron que el coche lo llevaba y que va muy bien es un 160cv veloce de diciembre de 2023 nuevo sin matricular y ahora al pedirle fotos me dice que no lleva el asistente de aparcamiento si la conducción autònoma nivel 2 y como no lo lleva dice que no sirve de mucho….
La verdad me gustaria un coche de fabricación mas nueva con los tipicos problemas de la novedad ya solucionados
Yo no le encuentro mucha utilidad, pero también te digo que nunca he tenido ningún coche con eso y no sé cómo va.
Si te digo que, el mío tiene la conducción autónoma nivel 2, y eso si lo encuentro muy útil y cómodo. Es la primera vez que tengo un coche así (el anterior tenía ya 10 años) y es genial. En viajes largos por autovia o autopista es muy cómodo, el fijar una velocidad y que el coche la mantenga en función de la distancia con el coche de delante y acelere o frene. Además te "corrige" los desvíos en el carril si te despistas., manteniendo el coche en tu carril.
Si tuviese que elegir entre una de las dos, sin dudarlo me quedo con la conducción autónoma.
Saludos