Yo llevo michelos croosclimate en tu misma medida. Llevo unos 24 mil km con ellas y muy bien. Las he intercambiado y me dice el taller que tengo para otros tantos.Hola compis, este finde pasado estuve por la parte de Boi-Taull, pise nieve y hielo al subir a pistas, aunque al final por el viento no pudimos hacer nada, si que note que los neumáticos... pues que fácilmente tendían a deslizar, por suerte solo estaba mál la parte derecha (medio coche) pisaba con las 2 ruedas de la derecha nieve/hielo.
Los michelin que llevo son los de origen y estan al 50%, 255/45 R20 105V, en seco y verano van muy bien, pero en mojado y dándole fuerte a la salida de alguna curva no muy cerrada, ya me ha dado algun aviso...
No me he atrevido a ninguno de mis anteriores coches meterle unos Allseasson (4 estaciones) o unos de invierno, al Touareg si le puse unos Ventus S3 nuevos que salieron de verano pero con marcaje M&S (barro/nieve) por la forma del diseño.
Alguien lleva o ha probado algunos allseasson? o de invierno y los ha llevado todo el año? o en verano los destrozare?, subo a montaña todos los meses un par de veces y otra autopista hacia Navarra, en verano cada semana y lento precisamente no voy...
Alguna recomendación? ya se que para el hielo poco hay que hacer si no es con cadenas textiles, pero para pisar nieve, zonas húmedas y frías...
Hola, subo el hilo, con mi aportación: después de montar dos juegos de gy f1 assymetric 3 suv (alprimero les hice 50mil km. al segundo he cambiado a los 46mil.sin apurar al limite.Respecto al ackerman, lo hacia, pero no me molesta mucho.... Ahora le he puesto gy f1 assim. 6. Ya contaré mas adelante. Alguien que los tenga puede decirme km realizados... ?Buenas, resulta que en mi anterior Giulietta Qv tenía el "famoso" efecto Ackerman con los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 y cuando cambié de neumáticos monté Yokohama V107 y alinearon y el dichoso efecto desapareció, púes resulta que ayer cambié los neumáticos en el Stelvio que también tenía el efecto con los Hankook que llevaba, he montado también los Yokohama V107 y realizado paralelo ya que los Hankook no pisaban bien y desgastaban por dentro y nuevamente desapareció el efecto Ackerman !!! Bien comprobado varias veces ya que siempre me lo hacía en el garaje.
A mi también me lo está haciendo con frío. Llevo las Michelin Latitude con llantas de 20”En mi Stelvio 210 Q4 con llanta 21 me lo está haciendo ahora con el frío.
Se suponía que lo habían solucionado.
Qué medida llevas en stelvioBuenas, resulta que en mi anterior Giulietta Qv tenía el "famoso" efecto Ackerman con los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 y cuando cambié de neumáticos monté Yokohama V107 y alinearon y el dichoso efecto desapareció, púes resulta que ayer cambié los neumáticos en el Stelvio que también tenía el efecto con los Hankook que llevaba, he montado también los Yokohama V107 y realizado paralelo ya que los Hankook no pisaban bien y desgastaban por dentro y nuevamente desapareció el efecto Ackerman !!! Bien comprobado varias veces ya que siempre me lo hacía en el garaje.