aceite motor!!

lozano147

Gran Alfista

Vale, pues resulta que hace 2500km que eh pasado la revision de los 30.... el otro dia se me ocurrio mirar el aceite y digamos que da gracias que tenga 1.5l de aceite!!!! pero esto que es???????

que hago???' voy al conce??? compro aceite yo??? en teoria me lo tendrian que haber llenado.... y ya pagé por esos litros que no tengo!!!


si por lo que sea tengo que comprarlo! cual tengo que comprar?
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Los motores T.S. de gasolina llevan selenia 10w40, lo puedes mirar en el manual de instrucciones, y es normal en estos motores que tragen un pokito de aceite cada X Km, creo que tambien hay un apartado en el manual que especifica el consumo de aceite por km recorridos. Tambien si le aprietas mucho , cambias muy alto de revoluciones 6000 o 6500 , o por las condiciones atmosfericas , o incluso si haces un viaje largo de muchos km, el cosumo de aceite aumenta.

Lo normal es recargarlo , hasta el punto maximo de la varilla , te compras una lata de aceite de repuesto y ya esta, luego revisas el nivel de la varilla una vez al mes por ejemplo, aunque podrias llevarlo al taller y explicarle lo que te a pasado para que te lo revisen, por si tienes alguna perdida o algo.

Saludos ;)
 
S

syker90

Visitante
cualquier norauto o feuvert las tienen.

metele el mismo y a tirar mamon!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lozano pero el tuyo te chupaba algo de aceite?

Ya que lo tienes rodado prueba a meterle metallube, asi ya tienes el motor bien protegido
 
S

syker90

Visitante
piratiya tu lo llevas?? hace cuantos km lo llevas si es asi?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo se lo eche a los 118.000 y ahora lleva 137.000 y si que lo note cuando lo eche, el gasto de aciete creo que lo mismo, pero lo que importa esque sonaba mucho mejor mas redondo
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Desde que utilicé el Metalube hasta creo que se ha reducido considerablemente el consumo de aceite, ahora llevo siempre un Mobil 5W50, llevo ya 40000Km utilizando este aceite y me parece realmente bueno.
En parte me decidí por que estaba harto de no poder encontrar el Selenia, el Selenia AR solo lo tienen en la casa oficial.
Por cierto en breve me tocará cambio, no se si pedir un Metalube....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El metallube no hace falta echarlo con cada cambio de aceite, con renobar cada 60.000 es suficiente
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

lozano147 dijo:
Vale, pues resulta que hace 2500km que eh pasado la revision de los 30.... el otro dia se me ocurrio mirar el aceite y digamos que da gracias que tenga 1.5l de aceite!!!! pero esto que es???????

que hago???' voy al conce??? compro aceite yo??? en teoria me lo tendrian que haber llenado.... y ya pagé por esos litros que no tengo!!!


si por lo que sea tengo que comprarlo! cual tengo que comprar?

Yo me acercaría al Taller para que lo verificasen y si es así, ELLOS que lo rellenen.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

manelc dijo:
lozano147 dijo:
Vale, pues resulta que hace 2500km que eh pasado la revision de los 30.... el otro dia se me ocurrio mirar el aceite y digamos que da gracias que tenga 1.5l de aceite!!!! pero esto que es???????

que hago???' voy al conce??? compro aceite yo??? en teoria me lo tendrian que haber llenado.... y ya pagé por esos litros que no tengo!!!


si por lo que sea tengo que comprarlo! cual tengo que comprar?

Yo me acercaría al Taller para que lo verificasen y si es así, ELLOS que lo rellenen.
Si yo haria lo mismo,no es normal que en 2500 km tengas que añadirle aceite
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso de que no es normal, en un TS depende que motor te puede ser normal o no, hay gente que le gasta una pizca, otros un poco mas y otros nada, y estando el motor en perfecto estado
 
Arriba