accesorios de maletero 156 sw

Foreros presentes

tiovivo

cuando tu vas....

pues hago un llamamiento para todo aquel que sepa todos los accesorios q puede llevar (de serie) un 156 sw en su maletero, he descubierto en el mio una rejilla inferior separadora para perros pequeños y otra rejilla elastica organizadora que tiene variedad de posiciones, pero estoy seguro de que tienen muchos mas accesorios, pero.....¿cuales?
 

tiovivo

cuando tu vas....

Pues ahora que lo dices no se a que luz te refieres porque puede q yo tampoco!! Y yo también tengo esos plasticos q engancham pero no se q tienen q llevar ahí
 

tiovivo

cuando tu vas....

Venga seguro que alguien lleva accesorios en el maletero que desconocemos algunos!!
 

Grana

Alfista Junior

el mío venía pelado(segundamano)

ahora le he instalado una rejilla metálica universal(ñapa total,me la encontré tirada por ahí y la llevo sujeta con bridas jajajaja)

y una bodeguera andaluza stock y un beagle con supresor de cachorros(capao ;D)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en linea accesori solo venian esas dos regillas que yo tengo, y un organizador, el mio trae de serie toma.12v y dos plafones uno a cada lado
 

tiovivo

cuando tu vas....

kdekastro dijo:
en linea accesori solo venian esas dos regillas que yo tengo, y un organizador, el mio trae de serie toma.12v y dos plafones uno a cada lado
queremos ver esos plafones, yo tengo solo en el lado derecho y en el izquierdo la toma 12v
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Si eso lo traen todos, los dos plafones creo que solo el TI
 

Edu-64

Alfista Junior

La cortina del maletero podía tener dos extras,:
una malla vertical hacia arriba que se engancha en el techo para evitar que los bultos fueran a los asientos
y también la opción de una malla vertical hacia abajo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Es para los perros, abates los asientos traseros y les da mas sensacion de amplitud, el mio trae la superior
 

tiovivo

cuando tu vas....

o para el pobre perro pequeño! tengo curiosidad de el doble plafon, y otra cosa que descubri ayer fue los topes del porton del maletero, tiene una posicion para que hagan de muelle y al darle a abrir el maletero de lo levanta un par de dedos para que metas la mano!!!! :p
 

Mica_1990

Alfista Junior

Pues yo tengo un SW Ti y llevo un plafon de luz, toma de 12v, ganchos para la red del fondo y laterales, y la cortinilla cubremaletero, pero creo que no llevo la vertical. Aun hace semana y algo que tengo el coche y solo lo he usado para ir a trabajar todavia jaja.
 

tony146

Por el momento... todo va bien.

Pues en el crosswagon tengo en la cubierta enrollable del maletero, también tengo red que va al techo y red que va al suelo, enrollables ambas, luego tengo los plásticos que se posicionan en diferentes sitios, una red que va en el suelo del maletero que a veces pongo ahí debajo la compra para que no se vaya a tomar por el cacas y otra red estrecha que la pongo de derecha a izquierda para sujetar cosillas, también tengo la toma de 12v, y que yo recuerde solo la luz del porton del maleter, no se si tendre mas luces y si las hay, pues estarán fundidas.
 

Triper

Usuario Premium

tony146 dijo:
Pues en el crosswagon tengo en la cubierta enrollable del maletero, también tengo red que va al techo y red que va al suelo, enrollables ambas, luego tengo los plásticos que se posicionan en diferentes sitios, una red que va en el suelo del maletero que a veces pongo ahí debajo la compra para que no se vaya a tomar por el cacas y otra red estrecha que la pongo de derecha a izquierda para sujetar cosillas, también tengo la toma de 12v, y que yo recuerde solo la luz del porton del maleter, no se si tendre mas luces y si las hay, pues estarán fundidas.
Hola a todos. Yo tengo también un crosswagon y la red vertical que va hacia abajo, se ha separado del eje central. Y no se si soy muy torpe o qué, pero el caso es que no hay manera de volver s ponerlo en su sitio. Tony146, ¿podrías mirar cómo va enganchado el tuyo o poner una foto para poder hacerme una idea de cómo va y así poder ponerlo bien?
Gracias y saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

tiovivo

cuando tu vas....

Va con dos tornillos a cada lado, lo metes es un «ranura» que tiene la bandeja por la parte de abajo la centras y los aprietas mada mas, intentaré subir foto.
 

Triper

Usuario Premium

tiovivo dijo:
Va con dos tornillos a cada lado, lo metes es un «ranura» que tiene la bandeja por la parte de abajo la centras y los aprietas mada mas, intentaré subir foto.
Ok, gracias por responder. Lo miraré luego a ver si doy con la tecla. Si puedes poner foto ya sería cojonudo...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba