Acceso ZBE Madrid sin etiqueta

Pues como era de esperar...la multa ha llegado esta semana. Desde la web del ayuntamiento (chat ayuda) me dicen que si creo que no estaba indicado con anterioridad que reclame pero claro eso ya iba en el riesgo de pagar sin reducción.
Así q lo he pagado porque seguro me dicen q antes de meterme a m40 en la a2 había un luminoso y no tengo manera de demostrar lo contrario.
Que hacer si vuelve a ocurrir? Pues parar el coche en zona segura y llamar a la grúa.

• Like
Reacciones: ezeqk y Dudi
Es una vergüenza toda esta historia de las ZBE. Se aprovechan de que no nos compense recurrir. Si el Tribunal Supremo tumba finalmente (es lo más probable, pero no sabemos cuando) lo de almeida en Madrid, el ayuntamiento tendría que devolverte los 200 € más los intereses

Pues como era de esperar...la multa ha llegado esta semana. Desde la web del ayuntamiento (chat ayuda) me dicen que si creo que no estaba indicado con anterioridad que reclame pero claro eso ya iba en el riesgo de pagar sin reducción.
Así q lo he pagado porque seguro me dicen q antes de meterme a m40 en la a2 había un luminoso y no tengo manera de demostrar lo contrario.
Que hacer si vuelve a ocurrir? Pues parar el coche en zona segura y llamar a la grúa.

Como digo siempre, el que paga descansa.... aunque sea una puñetera vergüenza, pero si te han respondido eso, el recurso iba a acabar en la papelera y habrías pagado más.

Como dice @alfaricardo lo de las ZBE es un invento absurdo, y en Madrid si no hubiera empezado con la señora que hacía magdalenas, seguramente a día de hoy sería otra historia, pero bueno, que da igual, son todos iguales, mismos perros distintos collares.

Fíjate que tenía pensado deshacerme del Megane ahora porque ya no le vamos a dar tanto uso y tiene muy buen valor de reventa, pero al final nos lo quedamos viendo la cantidad de gilipolleces que hay y se prevén en el futuro.

Ya lo siento Manu.

Un abrazo amigo

• Like
Reacciones: manucriado y ShaunWh
Como digo siempre, el que paga descansa.... aunque sea una puñetera vergüenza, pero si te han respondido eso, el recurso iba a acabar en la papelera y habrías pagado más.

Como dice @alfaricardo lo de las ZBE es un invento absurdo, y en Madrid si no hubiera empezado con la señora que hacía magdalenas, seguramente a día de hoy sería otra historia, pero bueno, que da igual, son todos iguales, mismos perros distintos collares.

Fíjate que tenía pensado deshacerme del Megane ahora porque ya no le vamos a dar tanto uso y tiene muy buen valor de reventa, pero al final nos lo quedamos viendo la cantidad de gilipolleces que hay y se prevén en el futuro.

Ya lo siento Manu.

Un abrazo amigo
Esto viene de Europa, da igual la de las Magdalenas que la de los contratos a dedo. A mi me llegaron dos y no las voy a pagar, que me lo embarguen de la cuenta y después a juicio el día que toque.

Una verguenza que en un caso así te llegue.

Esto viene de Europa...

La clásica excusa de los políticos, te puedo dar unas cuantas de ciudades europeas que no tienen ZBE y son ciudades potentes... el problema fue colgarse la medalla el primero (bueno, en este caso, la primera).

Respecto a lo de los pagos, pues yo no estaría tan seguro de que te lo devuelvan porque no tiene pinta que lo vayan anular, pero bueno, espero que las ganes en cualquier caso.

Salu2

• Like
Reacciones: ShaunWh
Efectivamente, Dudi. La Asamblea Nacional francesa las han anulado. En Alemania los coches de gasolina catalizados (obligatorio desde 1993) tienen la misma etiqueta de los eléctricos. Aquí en Madrid, el PP de Almeida no sólo mintió sino que la amplió a todo el término municipal. No cabe mayor fanatismo. Y eso sin entrar en la absoluta inutilidad de la medida

• Like
Reacciones: ricatopia y Tirano
Desde la "ignoransia"... en este caso, tener asistencia legal tipo AEA, Legalitas, etc (que entiendo pueden hacer más presión que un particular) no ayudaría?