Acabo de pasar la ITV

fradiaga

Alfista Junior

Shunt dijo:
Respecto lo de las bolas sin sin fijas no se puede hacer nada, porque aún no estén en uso creo que pueden llevarla, por eso ahora suelen montar ya las desmontables para que cuando no se utilicen se quiten y se eviten problemas. Luego el tema arañazos creo que los hemos sufrido todos, es algo inevitable en este tipo de sociedad en el que vivimos.
Ya lo se pero yo intento no dañar los coches de los demás cuando aparco, y si lo hiciese dejaría por lo menos un teléfono que para eso se paga un seguro, y ya no hablemos de los ca@@@@... que abren la puerta y te dejan una marca.
 

Shunt

Alfista Junior

Bueno, yo me encontré la matrícula en el suelo, y el portamatrículas delantero del Fiat en el suelo, y había sido de una bola. Y lo de los golpes en las puertas, que no te hagan ninguno es lo raro hoy en día. ;D
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p

Shunt dijo:
Bueno, yo me encontré la matrícula en el suelo, y el portamatrículas delantero del Fiat en el suelo, y había sido de una bola. Y lo de los golpes en las puertas, que no te hagan ninguno es lo raro hoy en día. ;D
Joder menuda putada macho, eso si que es jodido,llegar y ver la matricula en el suelo :S por lo menos las puertas las tienes bien, yo tengo mala suerte, debe de ser que como mi coche es rojo y brilla atrae todo lo malo, lo lavo y me cagan los pajaros, en la calle me lo hostian... tenemos mala suerte con los alfa, creo que es envidia porque ellos no tienen uno
 

isobuster16

147 3.2 GTA

luis16_vigo dijo:
Shunt dijo:
Bueno, yo me encontré la matrícula en el suelo, y el portamatrículas delantero del Fiat en el suelo, y había sido de una bola. Y lo de los golpes en las puertas, que no te hagan ninguno es lo raro hoy en día. ;D
Joder menuda putada macho, eso si que es jodido,llegar y ver la matricula en el suelo :S por lo menos las puertas las tienes bien, yo tengo mala suerte, debe de ser que como mi coche es rojo y brilla atrae todo lo malo, lo lavo y me cagan los pajaros, en la calle me lo hostian... tenemos mala suerte con los alfa, creo que es envidia porque ellos no tienen uno
En todo esto te acompaño... ::) :-\
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p

Aqui el rascacito que os comentaba

 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p

Creo que fue un vecino de estos que pasan 1 vez cada 5 meses, de esos que casi nunca se ven,pobre de el como lo pille,puff le rebiento la cabeza contra un muro, ahora el coche ya esta "bien" solo tengo un rascazo de cojones porque se me metio un perro delante de repente, a vosotros os rascaron el coche asi?
 

Decko

Gigante Alfista

fradiaga dijo:
Shunt dijo:
Respecto lo de las bolas sin sin fijas no se puede hacer nada, porque aún no estén en uso creo que pueden llevarla, por eso ahora suelen montar ya las desmontables para que cuando no se utilicen se quiten y se eviten problemas. Luego el tema arañazos creo que los hemos sufrido todos, es algo inevitable en este tipo de sociedad en el que vivimos.
Ya lo se pero yo intento no dañar los coches de los demás cuando aparco, y si lo hiciese dejaría por lo menos un teléfono que para eso se paga un seguro, y ya no hablemos de los ca@@@@... que abren la puerta y te dejan una marca.
con eso de las puertas me acordado de esto

Perras peleoneras

Todo empieza con un golpe de puerta ;D
no se si lo jabreis visto alguna vez, es de la serie malcom, la madre es la del coche mas cutre :p
lo veo y me parto jaja
y por el final cuando se enfoca la pegatina "la guerra no es la respuesta" ;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

luis16_vigo dijo:
Creo que fue un vecino de estos que pasan 1 vez cada 5 meses, de esos que casi nunca se ven,pobre de el como lo pille,puff le rebiento la cabeza contra un muro, ahora el coche ya esta "bien" solo tengo un rascazo de cojones porque se me metio un perro delante de repente, a vosotros os rascaron el coche asi?
a mi no, en mi ex 147 si que tenia un golpe de alguna puerta en la parte de atras justo en el nervio de la carroceria :mad:
y otra vez vi que me habian escrito en el coche como si restregaras con el puño cerrado y encima tenia polvo y humedad la chapa asi que imaginate :mad: :mad: :mad:
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p

Decko dijo:
luis16_vigo dijo:
Creo que fue un vecino de estos que pasan 1 vez cada 5 meses, de esos que casi nunca se ven,pobre de el como lo pille,puff le rebiento la cabeza contra un muro, ahora el coche ya esta "bien" solo tengo un rascazo de cojones porque se me metio un perro delante de repente, a vosotros os rascaron el coche asi?
Bua que dolor tio :S hay gente muy hija de puta, si no cuidads tu coche no lo cuides es tuyo, pero el de los demas... hijos de puta

a mi no, en mi ex 147 si que tenia un golpe de alguna puerta en la parte de atras justo en el nervio de la carroceria :mad:
y otra vez vi que me habian escrito en el coche como si restregaras con el puño cerrado y encima tenia polvo y humedad la chapa asi que imaginate :mad: :mad: :mad:
 

isobuster16

147 3.2 GTA

luis16_vigo dijo:
Aqui el rascacito que os comentaba

Bufff a mi que me dieron un toque aparcando por detras a la semana de tener el 147 y ya me cabreé, es ver tu foto y me enciendo... :-X :mad:
Como llega a ser la gente...
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p

isobuster16 dijo:
luis16_vigo dijo:
Aqui el rascacito que os comentaba


Bufff a mi que me dieron un toque aparcando por detras a la semana de tener el 147 y ya me cabreé, es ver tu foto y me enciendo... :-X :mad:
Como llega a ser la gente...
A mi me paso mas o menos como tu, luego tuve un accidente (quede como culpable sin serlo, pero eso es otra historia xD) defensa,aleta izquierda,capot y faro izuqierdo nueva, y matricula, es salir del taller, a la semana siguiente, matricula aboyada, y la otra que tenia me la hudieron contra la defensa, que al sacarla salia la pintura y se miraba un bollo
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

uuuuf que arañazo mas malo y hecho con muuuy mala gana....!! si es que tiene que haber de todo por la vida... (y da la casualidad que lo que mas hay son HP...)
A mi me pasa lo mismo, vaya a donde vaya siempre, meto el coche en garaje o busco un lugar donde no puedan aparcar para que me den un golpe... Y para dos o tres veces que lo he dejado en la calle, PamBa golpecin al canto, y encima en el 47 cuando te dan el tipico golpe en la puerta al abrirla, siempre te van a dar al nervio que tiene en mitad de la puerta...y claro eso no es solo pintar y ya... :-\
Lo dicho que hay mucho HP por hay suelto...
 

Guti_1992

Wir leben Autos

ger_147_blackedition dijo:
uuuuf que arañazo mas malo y hecho con muuuy mala gana....!! si es que tiene que haber de todo por la vida... (y da la casualidad que lo que mas hay son HP...)
A mi me pasa lo mismo, vaya a donde vaya siempre, meto el coche en garaje o busco un lugar donde no puedan aparcar para que me den un golpe... Y para dos o tres veces que lo he dejado en la calle, PamBa golpecin al canto, y encima en el 47 cuando te dan el tipico golpe en la puerta al abrirla, siempre te van a dar al nervio que tiene en mitad de la puerta...y claro eso no es solo pintar y ya... :-\
Lo dicho que hay mucho HP por hay suelto...
+ 1.000

Yo soy un maniático en cuánto al tema de aparcar. Es sacar el coche y si tengo que dejarlo en algún sitio es parking si o sí...y luego dentro del parking irme a la planta -20 y dejarlo pegado a una columna jeje.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p

Yo hago igual, lo mas lejos posible del mundo, mi coche alli al fondo, solito que esta muy bien
 

Guti_1992

Wir leben Autos

luis16_vigo dijo:
Yo hago igual, lo mas lejos posible del mundo, mi coche alli al fondo, solito que esta muy bien
Y contemplarlo desde lejos y pensar... "pero mira que es precioso" jeje :D
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p

Guti_1992 dijo:
luis16_vigo dijo:
Yo hago igual, lo mas lejos posible del mundo, mi coche alli al fondo, solito que esta muy bien
Y contemplarlo desde lejos y decir "pero mira que es precioso" jeje :D
Jajaja sii, ademas miro varias veces para atras, y si pasa un coche veo que no aparque alado mia xD soy un maniatico,pero cuanto mas cuido el coche mas me lo joden
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

luis16_vigo dijo:
Guti_1992 dijo:
luis16_vigo dijo:
Yo hago igual, lo mas lejos posible del mundo, mi coche alli al fondo, solito que esta muy bien
Y contemplarlo desde lejos y decir "pero mira que es precioso" jeje :D
Jajaja sii, ademas miro varias veces para atras, y si pasa un coche veo que no aparque alado mia xD soy un maniatico,pero cuanto mas cuido el coche mas me lo joden
yo hago lo mismo que vosotros, pero es que esta es la frase clave " cuanto mas cuido el coche mas me lo joden " , si tuvieramos un coche viejo y mal cuidado, parece que a la gente no le gusta arañar ni apoyar las puertas en estos coche..., sin embargo ven hay el alfita cuidadisimo mimadisimo y de todo lo mejor y ZAS... :mad: si es que nose por que me he metido en este post... por que esque con estas cosas me enciendo rapido...jejejej ;D
 

hectordepucela

Alfista Veterano

A mi alguien rodeo el coche con una llave, empezaron en la puerta trasera izquierda, la del conductor, aleta, capo etc, hasta acabar en el tapon de la gasolina, todo un arte, jeje
 
Arriba