Acabo de hacer la distribución del GT 3.2

Ya te dije en Forocoches...

Mi ex-GT 3.2 V6 me lo dieron con la distribución cambiada (sin bomba) y el dueño se gastó alrededor de 500€ en el taller oficial, en Valencia. Pon que con bomba fuesen 150-200€ más... pero es que lo tuyo son 900€ más.

Lo que pasa que a ti te han puesto horas de más, material de más y 0 de descuento.

aún nada.

Y ya que acabo de leer tu comentario les voy a dar un toque a ver..... >:(

Ánimo! Aunque sinceramente, lo mejor es que con lo que te digan, lo dejes estar y no vuelvas por ahí nunca más. A veces es mejor.

CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON ALFA ESPAÑA.....PQRQ QUE ESTUDIEN EL CASO....ESO LES PODRA
LOS EGGS EN LA GARGANTA...YA SABES MIGUEL.....

Gracias, aún estoy pensando qué hacer.

Acabo de hacer la distribución del GT 3.2

Que ha pasado con el tema? Has resuelto algo para paliar el sablazo de alguna manera..?? :/

Señores, después de varios días, incluso semanas, hoy he recibido la llamada, y me han devuelto unos 100 euros. No son mucho, pero bueno, pensando que ya estaban perdidos, algo es algo.

Han aplicado todo el descuento que han podido solo en algunas piezas.

Al menos han maquillado este exceso.

joder han tirado la casa por la ventana! 100 eurazos en 1400 que detallazo! a que hora quedamos? tu lleva la gasofa que yo tengo mechero....panda de ladrones...

No se han tirado mucho el rollo no, pero bueno, tu trinca la pasta y leugo les dices que han perdido un cliente así de buen rollito.

Que cabritos!! 100 euros, menos es nada.....

Menos es nada.

Al menos me sirvieron para echar un fin de semana cojonudo en San José (Almería)
;D

biscionealfa dijo:
Menos es nada.

Al menos me sirvieron para echar un fin de semana cojonudo en San José (Almería)
;D

Jajaja, por lo menos tio...... 8)

Si te iba a mandar el finde un whatsapp por si estabas por el pueblo, que estabamos en Úbeda los dos gemelawers :P

Pero ya vi que escribiste que te ibas a San José, jejeje.

Un abrazako!

Este finde estaré por aquí.

Y sería una buena escusa para quitarle la funda al GT, que llevo sin tocarlo dos semanas.

Re: Re:Acabo de hacer la distribución del GT 3.2

biscionealfa dijo:

Y sería una buena escusa para quitarle la funda al GT, que llevo sin tocarlo dos semanas.
estoy harto de decirte que no lo dejes tanto guardado que eso es malísimo
Que me dejes las llaves y de vez en cuando te lo muevo :):):):):):):'(:'(:'(

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Biscione, el pasado finde estuvimos los dos gemelawers en Albufeira, por eso no te pegamos un toque y luego ví el mensaje tuyo. Aunque esté difícil quedar por las vacaciones a ver si hacemos por donde.

Y por cierto, que pasada de autopistas las de Purtugal, si es que "Spain is different" en todo, jeje, pa lo weno y pa lo malo.

Lo de las 2 semanas sin catarlo "no pue sé", hay que arreglarlo rápido ;D

biscionealfa dijo:

Yo en tu lugar mandaba la factura a la atención al cliente de Alfa España, junto con una carta expresando tu descontento y esperaría respuesta.

En una ocasión, en un taller oficial de otra marca (Renault) me quisieron cobrar en mano de obra de más, y el jefe de taller se puso bravucón y me dijo que si no pagaba no sacaba el coche del taller, le dije que por supuesto que iba a pagar la factura, y que la iba a mandar a atención al cliente de la marca.

Mano de santo, no me cobró nada, precísamente porque no quería darme la factura para que no pudiera poner la reclamación.