Abro los faros del gt plateado y los dejo como los del blackline!!!

Es un cambio muy bueno, le da otro toque al coche, y el precio es bastante considerable, tema de la ITV no hay ningun problema no? Para el 47 tambien puede ser? O solo gt?

Tienes un MP Albertt, me parece interesante...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gordon147 dijo:
Es un cambio muy bueno, le da otro toque al coche, y el precio es bastante considerable, tema de la ITV no hay ningun problema no? Para el 47 tambien puede ser? O solo gt?

No,la itv no es problema. Para el 147 por ahora no he tenido ninguno en mis manos, pero estoy en ello, si puedo hacerlos lo pondré en el titulo del post también.

Ojala fueras de cerca de Alicante porque tengo los faros quemados del sol y uno por dentro lleno de humedad. Lo mejor de todo es que no tendrías que pintarlos por que es un blackline solo desmontar y limpiar. Un saludo ;)

sdj dijo:
Ojala fueras de cerca de Alicante porque tengo los faros quemados del sol y uno por dentro lleno de humedad. Lo mejor de todo es que no tendrías que pintarlos por que es un blackline solo desmontar y limpiar. Un saludo ;)
Hombre si te interesa solo abrirlos y limpiarlos bien y sellarlos te lo dejaria mas barato ya que no.hay que pintar ni lijar.

albertt dijo:
sdj dijo:
Hombre si te interesa solo abrirlos y limpiarlos bien y sellarlos te lo dejaria mas barato ya que no.hay que pintar ni lijar.

Pero de donde eres?

Granada, tendrias que enviarlos, si te corre bulla por mrw tardan un dia en llegarme,y sino te urge por correos es mas barato pero tarda mas.

Buenas!!! Soy de Sevilla y dentro de una o dos semanas me entregan de segunta mano un Alfa GT Rojo (xenon). Uno de los faros debe de estar mal sellado ya que tiene bastante polvo y tierra por dentro. Aprovechando que se tendrían que abrir y tal estoy por enviartelos y dejarlos en negro de paso. Pero no soy capaz de encontrar fotos de un Alfa GT rojo con faros oscurecidos. Tienes una o sabes decirme donde verlo? Todos dicen que queda muy bien pero yo tengo que verlo para decidirme :P

Por otra parte son 50€ envio excluido. Y el envío de vuelta como funciona?

Salu2

Quedaran genial no tengas miedo :)

Enviado desde mi Galaxy S4

elshekar dijo:
Buenas!!! Soy de Sevilla y dentro de una o dos semanas me entregan de segunta mano un Alfa GT Rojo (xenon). Uno de los faros debe de estar mal sellado ya que tiene bastante polvo y tierra por dentro. Aprovechando que se tendrían que abrir y tal estoy por enviartelos y dejarlos en negro de paso. Pero no soy capaz de encontrar fotos de un Alfa GT rojo con faros oscurecidos. Tienes una o sabes decirme donde verlo? Todos dicen que queda muy bien pero yo tengo que verlo para decidirme :P

Por otra parte son 50€ envio excluido. Y el envío de vuelta como funciona?

Salu2

En rojo es en el que mejor queda, solo con poner en google: alfa gt rojo blackline te salen algunos, mira aqui puedes ver uno rojo de un forero con faros negros.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/pakito_sp-ensena-una-foto-de-tu-coche-porfavor!/15/

El envio de vuelta es muy facil,yo te los vuelvo a enviar por mrw,seur o correos, por donde tu elijas y al entregartelos tu tienes que pagar los gastos de envio.

El envio de vuelta es muy facil,yo te los vuelvo a enviar por mrw,seur o correos, por donde tu elijas y al entregartelos tu tienes que pagar los gastos de envio.

Vamos a la vuelta un contrareembolso de toda la vida no? jejejej

Como veo que eres de Granada estaba pensando en que también me podría acercar para allá y echar un finde. ¿Te daría tiempo?. Por cierto como veo que dominas la lija, me preguntaba si también restauras volantes de cuero, porque el mio ya he visto que necesita un rejuvenecimiento :P

elshekar dijo:

Vamos a la vuelta un contrareembolso de toda la vida no? jejejej

Como veo que eres de Granada estaba pensando en que también me podría acercar para allá y echar un finde. ¿Te daría tiempo?. Por cierto como veo que dominas la lija, me preguntaba si también restauras volantes de cuero, porque el mio ya he visto que necesita un rejuvenecimiento :P

Si seria un contrareembolso.
En un fin de semana no da tiempo, necesitaria 3 dias, quuzas si vienes el viernes pronto y te vas el domingo tardecillo...

Ok cuando me acerque 3 dias a Granada te aviso con tiempo. Volantes de cuero (lijado, tintado y capa protectora) no haces no ? :P

elshekar dijo:
Ok cuando me acerque 3 dias a Granada te aviso con tiempo. Volantes de cuero (lijado, tintado y capa protectora) no haces no ? :P

Se me pasó lo del volante... Ojalá supiera restaurar,ando yo tambien con ganas de encontrar a alguien que se le de bien.
Pues cuando puedas bajar por aqui avisame y hacemos esos faros.

Hola, sigues haciendo esa modificación? me interesa mucho para mi gt.

Interesante....

Yo quería hacerlo y acabé comprandome unos DEPO, que son una big .... Me interesa cambiarlos.

¿Pudes resubir imagenes? Gracias.
Un saludo.

hola buenas ya he leído que haces de gt, pero tengo un 147 serie 1. pero me gustaría saber si compro unos faros y te los envió lo harías o intentarías(no me puedo quedar sin coche, y de paso si sale mal pues no paso nada). Te pago y si no puedes te cobras algo por el intento claro. Seria de aquí a un tiempo y sin prisas.

Ivanrogi97 dijo:
hola buenas ya he leído que haces de gt, pero tengo un 147 serie 1. pero me gustaría saber si compro unos faros y te los envió lo harías o intentarías(no me puedo quedar sin coche, y de paso si sale mal pues no paso nada). Te pago y si no puedes te cobras algo por el intento claro. Seria de aquí a un tiempo y sin prisas.

Supongo que no te dedicas a ello, pero si te interesa sacarte un dienro yo tambien te enviaria los faros para que hagas el brico.
Un saludo.