Abrir ventanillas con el mando

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

los que son mas viejos si tienen la opcion de subir/bajar, pero creo a partir de 2006 o 2007 ya no se puede subir.

mi gt es del 2009 y solo bajan, lo de la llave no lo he probado.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Mi GT es de enero de 2007. Se bajan las ventanillas con el mando, pero no suben con la llave. Creo haber leído en el manual que se cerraban según versiones y países.
Otra cosa: ¿el GT tuvo varías fases? En su caso, ¿cuáles y en qué periodos?
Gracias.

Qué tal!
Lo de las ventanillas ya veo que te han respondido.
Tengo una lista elaborada con las diferencias del GT, entre la 1a serie o pre y la 2.ª serie o restyling.

*Diferencias GT 1.ª serie y restyling*

*Bigotes cromados. (satinados en versión Blackline)
*Pequeños deflectores en los retrovisores.
*Consola y 3 embellecedores de volante en tono gris oscuro, antracita.
*Cuadro con fondo claro y sin capillas (147 restyling). Con fondo negro y grafías blancas azuladas para las versiones Q2 y Blackline.
*Pomo satinado con gatillo cromado (147 restyling Q2. D. Corse).
*Sin tira saliente en el exterior del Pilar B (tira saliente con relieve en el pre)
*Cuero Sáhara disponible y paneles en tono igual al cuero hasta las bolsas portaobjetos.
*Componentes de textura y apariencia del cuero diferentes (tacto, rugosidad y mullido)
*Mandos de botoneras volante a ras de los embellecedores (estos pasan a gris oscuro , 2006,2007 en adelante)
*Brazos limpiaparabrisas rectos (147 restyling)
*Manillas exteriores de plástico con el bombín del acompañante ciego.
*Plafón de luces interior brillante y oscurecido con marco cromado (147 restyling)
*Arillos cromados en los tweeters de las puertas.
*Suelo/fondo del maletero liso y blando.
*Cuero del volante en 3 trazos. (Perforado y con pespuntes en rojo, en las versiones Q2 y Blackline)
*Climatizador con zona roja, azul y escala de - y + (a partir del 2006,2007 sería en gris oscuro)
*Embellecedor de escape doble cilíndrico con corte oblicuo para todas las versiones.
*Botonera del ASR y depósito de combustible a la izda del cuadro, en vez de ir abajo en el módulo central (ésta queda ciega)

NOTA: algunos de estos cambios los iban implantando de modo gradual en la línea de producción a partir del 2005, estando casi todos unificados en las unidades del 2006 en adelante, en 2007 con la aparición del Blackline, Q2, Collezione, Moving... a ésta actualización se une el cambio de cf3 a cf4 en el 2006 con la normativa anticontaminante, cambiando aspectos mecánicos del motor jtd 16v. (palomillas, sonda lambda, inyectores distribución, levas, pistones...)
 
Última edición:

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Joer, vaya currada...
Una duda: ¿cuando pones 147, te refieres a que son elementos comunes con ese modelo? Desconocía que el GT hubiese tenido versiones Blackline, Q2, Collezione, etc.
Otra cosa: ayer vi en YouTube un GT al que se le bajaban y subían las ventanillas con el mando. Desconozco el año, versión, etc.
Gracias.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Mi GT es de enero de 2007. Se bajan las ventanillas con el mando, pero no suben con la llave. Creo haber leído en el manual que se cerraban según versiones y países.
Otra cosa: ¿el GT tuvo varías fases? En su caso, ¿cuáles y en qué periodos?
Gracias.

Qué tal!
Lo de las ventanillas ya veo que te han respondido.
Tengo una lista elaborada con las diferencias del GT, entre la 1a serie o pre y la 2.ª serie o restyling.

*Diferencias GT 1.ª serie y restyling*

*Bigotes cromados. (satinados en versión Blackline)
*Pequeños deflectores en los retrovisores.
*Consola y 3 embellecedores de volante en tono gris oscuro, antracita.
*Cuadro con fondo claro y sin capillas (147 restyling).
*Pomo satinado con gatillo cromado (147 restyling Q2. D. Corse).
*Sin tira saliente en el exterior del Pilar B (tira saliente con relieve en el pre)
*Cuero Sáhara disponible y paneles en tono igual al cuero hasta las bolsas portaobjetos.
*Componentes de textura y apariencia del cuero diferentes (tacto, rugosidad y mullido)
*Mandos de botoneras volante a ras de los embellecedores (estos pasan a gris oscuro , 2006,2007 en adelante
*Brazos limpiaparabrisas rectos (147 restyling)
*Manillas exteriores de plástico con el bombín del acompañante ciego.
*Plafón de luces interior brillante y oscurecido con marco cromado (147 restyling)
*Arillos cromados en los tweeters de las puertas.
*Suelo/fondo del maletero liso y blando.
*Cuero del volante en 3 trazos. (Perforado y con pespuntes en rojo, en las versiones Q2 y Blackline)
*Climatizador con zona roja, azul y escala de - y + (a partir del 2006,2007 sería en gris oscuro)
*Embellecedor de escape doble cilíndrico con corte oblicuo para todas las versiones.
*Botonera del ASR y depósito de combustible a la izda del cuadro, en vez de ir abajo en el módulo central (ésta queda ciega)

NOTA: algunos de estos cambios los iban implantando de modo gradual en la línea de producción a partir del 2005, estando casi todos unificados en las unidades del 2006 en adelante, en 2007 con la aparición del Blackline, Q2, Collezione, Moving... a ésta actualización se une el cambio de cf3 a cf4 en el 2006 con la normativa anticontaminante, cambiando aspectos mecánicos del motor jtd 16v. (palomillas, sonda lambda, inyectores distribución, levas, pistones...)
Joer, vaya currada...
Una duda: ¿cuando pones 147, te refieres a que son elementos comunes con ese modelo? Desconocía que el GT hubiese tenido versiones Blackline, Q2, Collezione, etc.
Otra cosa: ayer vi en YouTube un GT al que se le bajaban y subían las ventanillas con el mando. Desconozco el año, versión, etc.
Gracias.
Eso es... también la versión "Moving", diría que la última versión con retrovisores de nueva factura, también usados en el 147, es sus últimas unidades y... curiosamente los mismos que monta el 8C.

Saludos
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Doy fe de que en los modelos antiguos suben con el mando, mi 147 es de 2001 y lo hace, me parece que más adelante quitaron esa funcionalidad por seguridad, para evitar estrangulamiento...
 
Arriba