Abrir ventanillas con el mando

Foreros presentes

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Seguro que es "voz populi", pero yo me acabo de enterar gracias a YouTube: manteniendo presionado el botón de apertura del coche en el mando a distancia, las ventanillas se bajan. Parece ser que no es posible subirlas con el mando.
Entiendo que hubiera sido preferible poder subirlas, por si ves que se han quedado sin cerrar.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo probé en mi Giulia y no lo hace, otro detallito tonto más. Nuestro primer A6 del 98 ya lo hacía.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo probé en mi Giulia y no lo hace, otro detallito tonto más. Nuestro primer A6 del 98 ya lo hacía.

Es raro que no lo haga, a veces ese sistema de puede desprogramar, pero tanto el Bravo, 500, Delta y Stilo lo hacen.

A ver si alguno con Giu te responde


Un saludo
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Seguro que es "voz populi", pero yo me acabo de enterar gracias a YouTube: manteniendo presionado el botón de apertura del coche en el mando a distancia, las ventanillas se bajan. Parece ser que no es posible subirlas con el mando.
Entiendo que hubiera sido preferible poder subirlas, por si ves que se han quedado sin cerrar.

Me haces dudar, pero diría que sí se suben también pero manteniendo pulsado el botón de cerrar el coche. Lo único que el sistema no va muy fluído. Hay que estar algo cerca del coche y mantenerlo pulsado un buen rato. Yo antes de mantener pulsado, le doy un toque a abrir o cerrar el coche y así más o menos me funciona casi siempre
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Para cerrar no funciona; en YouTube se puede comprobar.,pero miraré lo que comentas
A mí me va muy fluido y fácil, y el mando actúa desde muy lejos. Tendrá las pilas nuevas, supongo.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi Giulia si mantengo pulsado el botón de abrir se bajan las ventanillas, y si mantengo pulsado el botón de cerrar se suben las ventanillas.
Es un MY18 que raro que no te funcione.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Para cerrar no funciona; en YouTube se puede comprobar.,pero miraré lo que comentas
A mí me va muy fluido y fácil, y el mando actúa desde muy lejos. Tendrá las pilas nuevas, supongo.
Para cerrarlas con el mando no se puede, si con la llave metida en la cerradura y dejandola girada para cerrar, así sí que se suben, y si dejas de mantenerla girada, se paran.
 

David156TS

Alfista Junior

En mi 159 fase 1 y Giulia MY19 se abren y cierran las ventanillas desde el mando
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Seguro que es "voz populi", pero yo me acabo de enterar gracias a YouTube: manteniendo presionado el botón de apertura del coche en el mando a distancia, las ventanillas se bajan. Parece ser que no es posible subirlas con el mando.
Entiendo que hubiera sido preferible poder subirlas, por si ves que se han quedado sin cerrar.
En el 159 tambien se puede, pero solo bajan no suben que es todo un atraso, ya que lo comodo es que suban para no meter la llave otra vez y dar contacto! Creo que si se pedia tambien habia modo subir pero era pidiendolo! Tambien podian haber puesto espejos plegables con el mando como en los 407 o 307! Un saludo!
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Mi GT es de enero de 2007. Se bajan las ventanillas con el mando, pero no suben con la llave. Creo haber leído en el manual que se cerraban según versiones y países.
Otra cosa: ¿el GT tuvo varías fases? En su caso, ¿cuáles y en qué periodos?
Gracias.
 
Mi GT es de enero de 2007. Se bajan las ventanillas con el mando, pero no suben con la llave. Creo haber leído en el manual que se cerraban según versiones y países.
Otra cosa: ¿el GT tuvo varías fases? En su caso, ¿cuáles y en qué periodos?
Gracias.
El mío es de 2005 y sí que suben. No sé si tendrá que ver los packs que hayas elegido con el coche.
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

En mi giulia se abren manteniendo el botón de abrir pulsado. Se cierran manteniendo el botón de cerrar pulsado. En mi anterior giulietta funcionaba exactamente igual. Nunca me dieron problemas hasta la fecha.
 
Arriba