Abrillantado

Equipo conectado

NINITO

si,si, si, alfa si

Hola a todos amigos, a ver si alguno de los que nos gusta esto del detail para el coche me aconseja para que pueda sacarle un brillo de espejo a el 159
Yo cuando compre el coche lo mande pulir y encerar en un lavadero, y la verdad que me lo dejaron muy bien.
A partir de ahí cada cierto tiempo le doy yo cera de carnauba, además una que es para el color negro específica, la historia es que me gustaría que tuviera más brillo.
Como debería de hacerlo, dandole otro acabado, dandole sellante sintético....
Creéis que debería de descontaminarlo o pasarle algún pulido suave.¿
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Buenas.

Con el tiempo y el uso todos los coches pillan contaminación (Es como un virus oye :D), así que con el tiempo van perdiendo brillo y demás, si quieres volver a ganar ese brillo debería como mínimo descontaminarlo, con eso ganarías brillo (Probablemente también sacarás los swirls que haya debajo de la cera) y luego ya encerarlo o mejor aun, pulirlo otra vez para corregir los swirls y sacar aun más brillo, pero ya te digo que si quieres hacerlo tu mismo, como mínimo un buen lavado y un buen descontaminado es obligatorio.

Un saludo.
 

NINITO

si,si, si, alfa si

Muchas gracias por tus consejos sico, haré lo que me recomiendas a ver si le saco el brillo que deseo.
Con foreros como tú alfa Romeo es lo más. Saludos
 
Arriba