ABRAZADERAS para manguitos turbo

10 May 2018
18
0
0
Hola, muy buenas a todos, hoy he cambiado le manguito del turbo de la parte de arriba, pero una abrazadera se ha roto.
Entonces lo que yo quería saber es donde venden abrazaderas para este tipo de piezas?? ya que he ido al leroy merlin a por unas y se han pasado de rosca sin apenas apretar :-\.
Un saludo.

Dejaos de Leroys, Ikeas y esas mierdas.
Cualquier ferretería normal, de barrio tiene todo lo que necesites y de mejor calidad.

Charpon dijo:
Dejaos de Leroys, Ikeas y esas mierdas.
Cualquier ferretería normal, de barrio tiene todo lo que necesites y de mejor calidad.

+20.000 millones
pd: en ferreteria normal no entran los chinos ;D ;D ;D

vale gracias, pero la silla markus de ikea no me la quita nadie xD, es como estar sentado en una nube. ;D ;D

Buenas.Yo puse unas que compre en una tienda de suministros industriales y esas van genial.Son lisas en vez de la tipica abrazadera de cremallera, para no pellizcar la goma del manguito.Creo que la marca es Mikalor.Salud y AMBAR

Vete a una ferretería industrial y pide abrazaderas para alta presión, son de inox y llevan tornillo a modo de grillete. Esas no fallan, te lo digo por experiencia tanto en el coche como en el curro donde solo instalan esas ( por algo será...)

O las abrazaderas que comenta cucu o unas para coche de la marca jubilie, estas últimas son de las mejores que vas a encontrar para estos menesteres y puedo dar fe que son eternas.

Un saludo.