Abatir asientos traseros

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estuve probando para abatir los asientos de atras pues se a jodido uno de los clips donde engancha la bandeja.

La cosa que uno de los lados (el de detras del conductor) lo he abierto sin mayor problema,tiras hacia arriba del seguro negro y ya esta, pero el del otro lado no soy capaz de abatirlo,sube el seguro pero se queda enganchado y no habia forma, ya lo he dejado por miedo a romper algo.

Va de alguna otra forma?
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se te a partido una pestaña con corma de L que hay dentro del asiento. Tienes que desmontar el asiento y destapizar un poquito. Yo lo repare con un alambre duro y un par de vueltas.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se te a partido una pestaña con corma de L que hay dentro del asiento. Tienes que desmontar el asiento y destapizar un poquito. Yo lo repare con un alambre duro y un par de vueltas.
gracias por contestar
nunca los habia intentado abatir desde que tengo el coche, es normal que esto se rompa sin mas?
 

lalo

Alfista Compulsivo

Normal no es... yo no es que los abata mucho pero sin problema cuando lo hago. Igual el propietario anterior los abatía constantemente ‍♂️
 

lalo

Alfista Compulsivo

Ostia! No lo puse pensando en nada de eso, la coña es que el emoticono que quería poner al final era el de un señor con dudas, pero por algún motivo ha puesto eso! No creo que el texto predictivo llegue a tanto, pero ahí está. Creo que fue por contestar desde el iPad :\
 
Arriba