7l a los 100km ?

tcc dijo:
joder estoi asombrado.en mi caso no se si sera la manera de conduccion pero mi gt jts (gasolina) no soy capaz de bajarlo de los 12l..andando vastante por autopista encima, y cuando leo que un 3.2 se queda en 11.. pos no se que pensar,que conducco muy agresiva mente,que es verdad cambio marchas casi a 6000 rpm de media jeje ago que tenga turbo jejej o que la gente va de paseo.. per4o por mas que lo intento la media siempre seme queda entre 11,5 y 12,5 l/100km

Normal, si yo cambiara a 6000 revs en el GT, ya habría perdido los puntos solo con las 3 primeras marchas y el depósito no duraría 20 min. En un mixto normal, siempre a velocidad legal, por carretera, por autovía y sin acelerones en ciudad, se queda en unos 11 reales.
Si lo cojo apenas en ciudad, pues lo bajo a unos 10 y poco de media. Pero en cuanto callejeas se va a 11 o más enseguida.

Eso si, en carretera para hacer 12 litros en carretera, tienes que ir por encima de 160/170. A 120 de GPS, se queda en 9,5 reales no más.

Yo con la EGR capada suelo hacer consumos de depósitos enteros de ente 6-6.5, depende de si le piso o no. Mi record ha sido 5.9 y más de 1000 km un depósito. Si durante una temporada lo intentará con ganas y no encontrara atascos (es lo malo de tener que coger la m-40 todos los días) creo que podría hacerle 5.5.

Hola!!!
Pues yo hago 85km diarios de lunes a viernes + fin de semana unos 70 y los con medio déposito hago los casi 500km del total, eso sí consumo 6,8l de ahí no bajo,que ya está bien pero puede ser si le piso un pelín,pero sólo en autopista .
Salu2

Ola buenas yo llevo cn mi gt 1 año y siempre a stado de consumo medio n 8'8 l.desde ace algun tiempo a bajado a 8'4 tal vez xk e exo algun viaje largo x autovia.suelo exarle 30€ k son unos 22 o 23 litros y me ace 300 km justitos y mchas veces apurando la reserva.e tnido problemas cn la Egr me la limpiaron y va algo mejor en cuanto a fuerza pero consumo casi iwal.y segun las cuentas k e leido x ai 300 km dividido entre 23 litros saldria una media de 13'04 una barbaridad la verdad.alguien me puede ayudar.tndria k llevarlo a k me reprogramen o algo no se.. :'(

300km dividido entre 23 litros te sale 7.6l/100km, no es un consumo descabellado ni mucho menos según el recorrido que hagas.

samuguaje dijo:
Ola buenas yo llevo cn mi gt 1 año y siempre a stado de consumo medio n 8'8 l.desde ace algun tiempo a bajado a 8'4 tal vez xk e exo algun viaje largo x autovia.suelo exarle 30€ k son unos 22 o 23 litros y me ace 300 km justitos y mchas veces apurando la reserva.e tnido problemas cn la Egr me la limpiaron y va algo mejor en cuanto a fuerza pero consumo casi iwal.y segun las cuentas k e leido x ai 300 km dividido entre 23 litros saldria una media de 13'04 una barbaridad la verdad.alguien me puede ayudar.tndria k llevarlo a k me reprogramen o algo no se.. :'(

Como te he respondido en el hilo que has abierto: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-gt/consumo-en-gt-diesel-jtd-1-9-150cv/msg1078124/#msg1078124

El consumo depende mucho de tu manera de conducir y por donde lo hagas, si con 22L haces 300Km la media es de 7.3L, calcularlo bien! ;D
Modificar mensaje

Yo he llegado a hacer más de 1000 km con un depósito, 5.9l/100 km. Pero desde que le hice la revisión me ha aumentado el consumo.

Porco Rosso dijo:
Yo he llegado a hacer más de 1000 km con un depósito, 5.9l/100 km. Pero desde que le hice la revisión me ha aumentado el consumo.

Yo sin apurar la reserva por si acaso, le he conseguido hacer 1112 km.